En City Bell

¿Cómo forma Estudiantes?: Eduardo Domínguez busca los once titulares

El plantel de Estudiantes contó con su último ensayo antes de jugar por la novena fecha de la Copa de la Liga. Eduardo Domínguez define los once

Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos en City Bell, sin descanso luego de la buena victoria del domingo ante Godoy Cruz, dado que no tiene tiempo para perder: mañana mismo volverá a tener acción por la Copa de la Liga, en un cruce vital frente a Platense.

Con Eduardo Domínguez a la cabeza el Pincha repitió el cronograma y entrenó nuevamente en horario matutino, a puertas cerradas. Habiendo ensayado solamente en una ocasión desde el último partido, el once titular es una incógnita y hay varios interrogantes. Más allá de esto, hay un nombre que no podrá ser parte del cruce frente al Calamar.

Se trata de Pablo Piatti, de quien el Pincha comunicó una nueva lesión. El mediapunta sufrió una "lesión de grado 2 en aductor derecho", por lo que no integrará la lista de convocados que se dará a conocer en horas. Habrá que ver si a la misma regresan Javier Correa y Luciano Lollo.

En principio las dudas más notorias en Estudiantes son: Santiago Flores o Federico Fernández en la línea de fondo para darle descanso a este último, José Sosa o Enzo Pérez en el centro del campo y finalmente Edwuin Cetré o Mauro Méndez en la delantera, donde todo parece indicar que estará Guido Carrillo.

El próximo partido del Pincha tendrá lugar mañana 6 de marzo, cuando reciba a Platense a partir de las 19:15. Ese encuentro tendrá lugar en UNO y será válido por la fecha 9 de las 14 programadas para la fase de grupos de la Copa de la Liga.

¿Cómo forma Estudiantes para recibir a Platense?

Matías Mansilla; Eric Meza, Santiago Flores, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa y Santiago Ascacíbar; Javier Altamirano, Mauro Méndez y Tiago Palacios; y Guido Carrillo.