Los detalles

Cómo está Tiago Palacios y qué le paso: el accidente que protagonizó el futbolista de Estudiantes

Luego de los primeros festejos en Estudiantes tras la obtención de la Copa de la Liga, Tiago Palacios se vio envuelto en un confuso episodio

Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga al superar a Vélez por penales. Tras ello, el plantel regresó a La Plata, y los festejos continuaron hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, el Pincha amaneció con una noticia poco feliz. Y es que Tiago Palacios, titular ante el Fortín, protagonizó un confuso episodio.

Cuando se dirigía hacia su domicilio particular tras la celebración que comenzó en el mismo verde césped del Madre de Ciudades, el volante uruguayo impactó su vehículo contra un surtidor de una estación de servicio ubicada en Retiro, Capital Federal, más precisamente en la Autopista Illia y el Paseo del Bajo.

El mencionado Palacios salió ileso de la colisión, por sus propios medios. Sin embargo, una empleada sufrió un traumatismo y necesitó la asistencia del SAME, siendo trasladada al hospital Fernández. Según los testimonios, las lesiones causadas no serían por el impacto de la camioneta, sino por su intentos de salir de la zona ante el inminente desenlace.

Al jugador de Estudiantes se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,84 en sangre. Frente a esto, el peritaje se incorporó a la causa que tramita en una fiscalía de Caba tras el choque del futbolista a una estación de servicio.

Crescenti, titular del SAME, sobre el accidente de Tiago Palacios, jugador de Estudiantes

Alberto Crescenti, titular del SAME, dialogó hace instantes con la señal TyC Sports y brindó algunos detalles de lo que fue el confuso episodio que tuvo a Tiago Palacios como uno de los protagonistas.

"Había dos integrantes en el auto, que fueron los que colisionaron contra el surtidor", comenzó el protagonista en cuestión. "A causa de eso, una dependiente de la estación de servicio recibió un traumatismo, por lo cual la hemos derivado al Hospital Fernández. El resto, el conductor y el acompañante, se negaron al traslado", remarcó Crescenti.

"Lo tenemos registrado como Tiago Palacios a uno que se negó a ser trasladado. Pero a la que trasladamos en realidad es a la dependiente de la estación de servicio. Está en el shock room", agregó. "Según me referían era politraumatismo. No corría riesgo su vida. Y el resto de estos muchachos no se quisieron trasladar. Así que me imagino que si se negaron al traslado no tenían ningún tipo de lesión", sostuvo.

Ya sobre el final, explicó cómo suele darse el procedimiento en este tipo de situaciones. "Yo no puedo obligar cuando no se quieren trasladar. Nos ocupamos de la chica que había que trasladar. El resto, seguramente debe ser con intervención policial. Pero no tengo más data", concluyó el titular del SAME.

Camioneta Tiago Palacios.jpg
Así quedó el vehículo de Tiago Palacios tras los festejos de Estudiantes por la obtención de la Copa de la Liga

Así quedó el vehículo de Tiago Palacios tras los festejos de Estudiantes por la obtención de la Copa de la Liga