El Pincha expectante

¿Cómo es Facundo Rodríguez?: el nuevo refuerzo de Estudiantes definido por Walter Minella

En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, Walter Minella se refirió a la llegada de Facundo Rodríguez a Estudiantes. El central argentino de 24 años ya fue presentado en el Club y entrena junto al resto del plantel a la espera del inicio del segundo semestre.

En el aire de La Cielo, Walter Minella, su ex preparador físico en Liga de Quito, describió las principales características del defensor central que llega para suplir la salida de Zaid Romero.

Minella es platense y trabajó en clubes de la ciudad como Everton y Gimnasia. Además, pasó por otros equipos como Unión de Santa Fe, Agropecuario y Palestino, de Chile.

¿Qué dijo sobre Facundo Rodríguez?

En un principio, Minella aseguró: "Facundo Rodríguez es un ganador. Salió campeón de Liga de Quito y por lo que vi es un profesional increíble", señaló sobre el primer refuerzo del Pincha, que ganó la Copa Sudamericana y la Liga de Ecuador en 2023.

Además, agregó: "Es un jugador con mucho hambre. Con eso se encontrará el hincha de Estudiantes", comentó acerca del jugador surgido en Godoy Cruz y con paso en Temperley, Guillermo Brown y el mencionado Liga de Quito.

Facundo Rodríguez.jpg
Facundo Rodríguez, el primero refuerzo del Estudiantes de Eduardo Domínguez

Facundo Rodríguez, el primero refuerzo del Estudiantes de Eduardo Domínguez