Buscando minutos

Comenzó el año como titular en Estudiantes, pero seguirá su carrera en el Ascenso

El 2024 no viene siendo un año más para Juan Pablo Zozaya. El nacido en Necochea tuvo su gran oportunidad en el arco de Estudiantes, y lejos estuvo de defraudar. Sin embargo, con la llegada de Matías Mansilla no volvió a ver acción, por lo que su salida del Pincha era prácticamente un secreto a voces.

Frente a esto, el golero de 22 años ya encontró club. De hecho, incluso ya fue presentado de manera oficial. Arsenal de Sarandí será su destino, institución en la que jugará hasta diciembre del corriente año en la Primera Nacional del fútbol argentino. Su salida es a préstamo y sin opción.

A través de una publicación en sus diferentes redes sociales, el Viaducto ya le dio la bienvenida al ahora exarquero del Pincha: ¡Bienvenido, Juan Pablo Zozaya! El arquero llegó a préstamo de Estudiantes (LP) y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2024 con nuestra institución", reflejó el Arse a través de un breve comunicado.

De esta manera, un nombre que ya estaba en el radar para el actual mercado de pases en el apartado de las "salidas", acaba de concretar la suya. Para Zozaya será su primera experiencia lejos de Estudiantes, en un arco que ante supo defender, por ejemplo, otro ex albirrojo como Daniel Sappa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ArsenalOficial/status/1803408188265435487&partner=&hide_thread=false

Juan Pablo Zozaya y sus números en Estudiantes

  • Partidos jugados: 2
  • Partidos como titular: 2
  • Minutos en cancha: 180
  • Copa de la Liga: 1
  • Copa Argentina: 1
  • Vallas invictas: 2