Exclusivo CIELOSPORTS

Colotto y el recuerdo de Prátola: “Transmitía la esencia de Estudiantes”

El Ex jugador de Estudiantes, hoy a cargo del fútbol en Quilmes, recordó las vivencias junto al Ruso, de quien guarda un gran recuerdo en la época en la que formó parte de la Selección Juvenil de la Argentina, donde se consagró campeón en 2001.

Teniendo en cuenta este momento, Diego Colotto comenzó recordando: “El año del mundial era difícil para nosotros por la situación que estaba pasando el Ruso. Era uno de los referentes y me había tomado como alguien a quien le daba consejos y tenía una muy buena relación. Transmitía lo que era la esencia y el sentido de pertenencia”.

A la hora de hablar de lo que fue su partida tras una dura enfermedad, agregó: Son las injusticias que tiene la vida, que suceden y que uno no las quiere pasar ni las entiende, pero tocó. Él tenía muchos amigos y una relación excelente con el plantel”.

Por último, se refirió al objetivo que perseguía con su llegada: “Llegaba desde México y de jugar cosas importantes. Vino al club para poder dar esa imagen y después suceden cosas que están fuera de explicación”.

comentarios