back to top
11 C
La Plata
jueves 25 de junio de 2026
Mirá su primer gol

Benjamín Rollheiser: gol, figura e ilusión en Estudiantes

Benjamín Rollheiser marcó el segundo gol de Estudiantes ante Barracas Central y empezó a perfilar la victoria del equipo para recuperarse en el Torneo.

Benjamín Rollheiser fue una de las figuras de Estudiantes ante Barracas Central, por la fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional, y en su primer partido como titular, marcó un gol y se llevó una ovación.

El delantero que llegó al Pincha en el último mercado de pases, tuvo su primera presentación en el equipo titular, después de seis presentaciones en el elenco que dirige Ricardo Zielinski.

Luego de 153 minutos en diferentes encuentros, entre el Torneo de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina, el jugador formado en las divisiones juveniles Albirrojas, y de paso por River, dejó una gran impresión en el estadio UNO.

El delantero tuvo mucha participación en el juego, se desmarcó por las bandas y encontró espacio por adentro. Se asoció con Pablo Piattia y Fernando Zuqui y en el complemento logró marcar la diferencia.

A los 7 minutos del complemento, Benjamín Rollheiser comandó una contra, armó la individual y cruzó un remate para colocar la pelota contra el segundo palo y bien esquinada. Así le dio la victoria parcial a Estudiantes, por 2 a 1, y marcó su primer gol en el club que se formó y al cual volvió.

Benjamín Rollheiser: su primer gol en Estudiantes

Benjamín Rollheiser y su primer gol en Estudiantes ante Barracas Central por el Torneo de la Liga Profesional

TNT Sports

Se despidió emotivamente de su equipo hace días y sonó en Estudiantes, pero continuará su carrera en el ascenso de Italia

Finalmente, Nahuel Estévez jugará en el Palermo, en la Serie B italiana. El volante, que había sonado tanto en el Pincha como en Racing, continuará en Europa.

Estudiantes busca levantar la inhibición por Farías: “Venimos bien, esperamos tener novedades en los próximos días”

Juan Martín Ongay, dirigente del área de Finanzas de Estudiantes, se refirió a la deuda que mantiene el club con Inter Miami por el pase de Facundo Farías y se mostró optimista respecto a una pronta resolución del conflicto.

Qué pasó con los ausentes en la pretemporada de Estudiantes: por qué no estuvieron Kociubinski y Giménez

Más allá de Mauro Méndez y Alexis Manyoma, había otros protagonistas que debían presentarse. Enterate lo que sucedió...

Estudiantes, con calendario definido, comenzó la pretemporada para un semestre en el que tendrá cinco títulos en juego

El Pincha inició la puesta a punto en City Bell. Primero de varios ensayos antes del viaje a Uruguay. Medina y compañía ya preparan lo que se viene.

Gimnasia preguntó por él, pero finalmente Maxi Meza cerró su regreso a Independiente

Tras ser apartado en River por Coudet, el volante correntino regresa al Rojo, club donde vivió algunos de los mejores momentos de su carrera y conquistó la Copa Sudamericana 2017. ¿Por qué el Lobo no fue opción para él?

Mientras busca uno, los propios siguen entrenando en Abasto: el exigente trabajo de los arqueros de Gimnasia

El Lobo buscará reforzar el arco en el mercado de pases, pero mientras tanto los que están trabajan en la pretemporada.

El ex jugador de Gimnasia que podría emular a Ramón Sosa y reforzar al nuevo equipo de Jorge Sampaoli

En las últimas horas, una institución que ha sido protagonista en los últimos años levantó el teléfono por un ex pibe Lobo. Hubo contactos y la idea es cerrarlo en las próximas horas...

Gimnasia avanzó para retener a Conti: ¿qué falta para que se cierre?

En las últimas horas, la dirigencia dio otro paso para asegurarse la continuidad a préstamo del central. Aunque resta un punto importante.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Allen, Río Negro. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055