Se conocerá en días

APREVIDE va por Estudiantes: ¿Por qué le clausuraría UNO?

Estudiantes recibió a Gimnasia, en el clásico platense, y el estadio UNO quedó en análisis de la APREVIDE, en donde analizan suspensiones.

El clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia dejó muy poco, y tras el empate sin goles, se antepusieron el gesto de Matías Abaldo a los hinchas locales, el cruce entre Mauro Méndez y Tomas Durso, y la sanción que analiza imponerle APREVIDE al Pincha por diferentes sucesos que tuvieron lugar en el estadio UNO.

Segun pudo saber este medio los motivos de tamaña sanción se sustentarían en tres motivos: el uso de pirotecnia no autorizada, bengalas y objetos que arrojaron los hinchas de Estudiantes a futbolistas de Gimnasia y el telón del 7 a 0, el cual no había sido autorizado por APREVIDE.

Además, entre los agravantes para que desde la Agencia piensen en la clausura del estadio, está el uso de disfraces alusivos a fantasmas, para cargar a Gimnasia con el descenso.

El titular de APREVIDE aún no avanzó en la sanción, y por estas horas estaban redactando el documento, con sus respectivos argumentos, para entregarle a la dirigencia de Estudiantes. Desde la directiva Albirroja, le explicaron a este medio que no habían recibido ninguna notificación.

comentarios