Mirá el video

ADN, legado y leyenda: el emotivo video de Estudiantes para Juan Ramón Verón

Estudiantes homenajeó a Juan Ramón Verón, en el estadio UNO, en el día de su cumpleaños. Con un emotivo video, el Pincha reconoció a una leyenda.

Hablar de Juan Ramón Verón es hablar de Estudiantes. En el día del cumpleaños del ex futbolista y ex entrenador, desde el club le rindieron homenaje, en el estadio UNO, en la previa del partido ante Boca por la Copa de la Liga Profesional. Mirá el video

Locutado por Juan Sebastián Verón, hijo mayor de Juan Ramón, el Pincha homenajeó al autor del gol más importante del club, y una de las glorias futbolísticas, con un emotivo video y con la presencia de varios de sus ex compañeros en el campo de juego.

Fue la propia Bruja quien levantó la Copa del Mundo, obtenida en Estudiantes ante el Manchester United en 1968, y los hinchas se rompieron las manos aplaudieron. UNO tuvo su momento emotivo y festivo, en la previa del partido ante Boca.

El homenaje de Estudiantes a Juan Ramón Verón

Juan Ramón Verón.mp4

El homenaje de Estudiantes a Juan Ramón Verón

Juan Ramón Verón con el trofeo del mundo a la cancha de Estudiantes

Juan Ramón Verón.mp4

Juan Ramón Verón con la Copa del Mundo obtenida en Estudiantes en 1968

El saludo de Estudiantes a Juan Ramón Verón

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1769325306610106809&partner=&hide_thread=false