Amor en el fútbol

"Aceptame un vinito": la particular propuesta a un jugador de Estudiantes y el cartel que se hizo viral

Estudiantes le ganó a Patronato, por el Torneo de la Liga Profesional, y la atención se la llevaron Agustín Rogel y José Sosa. Pero un cartel, llamó la atención.

Estudiantes recibió a Patronato, por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional, y logró un triunfo importante para quedar cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2023, que otorga la tabla anual de la temporada 2022.

En el partido se vivieron diferentes situaciones, ya que ayer en el estadio UNO volvió a ponerse la camiseta Albirroja José Sosa, mientras que Agustín Rogel disputó su último partido en el club.

Pero la particularidad que se hizo viral en las últimas horas, fue un cartel que colgó una fanática de Estudiantes con un especial mensaje para un futbolista del equipo que dirige Ricardo Zielinski.

Emmanuel Mas fue el futbolista elegido por esta hincha, quien mediante una pancarta que colgó en la tribuna del estadio UNO le pidió: “Emma Mas, aceptame un vinito”.

Josefina fue la hincha de Estudiantes que se hizo viral en las últimas horas, al colgar ese cartel en la cancha y que su imagen gane protagonismo. Quien supo jugar la Vóley en el club, no es la primera vez que busca a Mas.

En otra oportunidad, supo darle un chocolate y un papel, con su teléfono anotado, a Franco Zapiola para que este se lo dé a Emmanuel Mas, pero hasta el momento no tuvo la suerte que desea.

comentarios