Palabra de presidente

A qué posicionamiento quiere llevar Verón a Estudiantes con las inversiones

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló de sus objetivos para posicionar al club. Podio nacional y competidor en la Libertadores

Juan Sebastián Verón se autodefine como un presidente "pragmático". Será por eso que busca dejar "los romanticismos de lado" y busca llevar a Estudiantes a otra dimensión. La Bruja habló de ello en la Asamblea que el club hizo en el estadio UNO y dejó en claro cuáles son sus objetivos.

Su palabra era sumamente esperada por quienes querían saber más del tema inversiones. Quien dio el puntapié inicial al respecto fue el vicepresidente, Martín Gorostegui, y luego fue el turno de Verón.

El presidente llamó a dejar de lado "los preconceptos" y a no dejarse influenciar "por el miedo a lo desconocido". Reiteró, como dijo su vice, que el club "seguirá siendo de los socios", que serán los responsables de decir los pasos a seguir "acá, en este ambiente, como sucedió toda la vida...".

Pero Verón fue un poco más allá. A la hora de poner objetivos, La Bruja no dudó en buscar un lugar en el podio del fútbol argentino: "Tenemos que pensar que club queremos dejarles a los más chicos. Yo lo tengo claro y quiero llevar a Estudiantes a ser más grandes de lo que ya somos y que sea uno de los tres clubes más importantes del país".

Las ideas de Verón para Estudiantes

Verón Estudiantes top 3.mp4