Lista XXL

26 convocados en Estudiantes para Central Córdoba: los regresos, la baja titular y la gran sorpresa de Domínguez

El plantel de Estudiantes recibirá mañana a Central Córdoba por la Copa de la Liga y Eduardo Domínguez definió quiénes serán los convocados para ese partido.

Si bien el once titular todavía tiene varios interrogantes abiertos, Eduardo Domínguez definió hoy quiénes integrarán la lista de convocados de Estudiantes para recibir a Central Córdoba mañana en UNO, en un duelo clave por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

La nómina cuenta con algunos cambios respecto del último encuentro y una de las más importantes tiene que ver con la ausencia de Eric Meza, quien fue dado de baja por una sobrecarga en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Por su parte, entre las novedades positivas, se encuentra el regreso del colombiano Edwuin Cetré, que podrá volver a jugar en Estudiantes luego de perderse el duelo frente a Huachipato por Copa Libertadores, por una suspensión que arrastraba desde el año pasado.

También vuelven a la nómina Gastón Benedetti luego del cuadro de dengue que sufrió en las últimas semanas y Guido Carrillo, quien fue baja en el último partido por un cuadro gripal. En total concentran 26 futbolistas, por lo que tres quedarán afuera del banco.

Más allá de todo esto la gran novedad de la lista tiene ver con una sorpresa. Eduardo Domínguez decidió incluir a un juvenil en la delantera: se trata de Benjamín Sagües Barreiro, quien ayer marcó uno de los goles del Pincha en el Clásico Platense de Reserva.

La lista de convocados de Estudiantes para Central Córdoba

  • Arqueros: Matías Mansilla y Juan Pablo Zozaya
  • Defensores: Federico Fernández, Santiago Flores, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Nicolás Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso y Román Gómez
  • Volantes: José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui, Franco Zapiola, Alexis Manyoma, Axel Atum, Tiago Palacios y Bautista Kociubinski
  • Delanteros: Guido Carrillo, Ezequiel Naya, Javier Correa, Mauro Méndez, Pablo Piatti, Edwuin Cetré y Benjamín Sagües Barreiro
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1776399421082886482&partner=&hide_thread=false