Estudiantes, al estilo de Verón: "Soy un tipo muy jodido"
El vice del Pincha habló de todo en Acá hay una escuela. El desgaste, el recorrido, los habladores y la falta de compromiso. Verón se reconoció como "jodido".
El vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, brindó una extensa entrevista en la antesala del clásico y en un momento de tensión interna tras despedir al coordinador de las divisiones juveniles, Fernando Kuyumchoglu tras duras diferencias de criterios y conducción.
La Bruja eligió Acá hay una escuela (La Cielo 103.5, miércoles 20 hs) para explicar lo ocurrido, pero también para hablar de su presente, pasado y futuro dentro del club al que llegó y transformó desde 2006 hasta la actualidad . “Estoy para seguir este proceso y después ver”, soltó Verón sobre su situación actual y agregó: “Hay procesos también, son normales y también que la gente se empiece a cansar…de verte, que todo pasa porque…y esta bien, por ahí hay espacio para otro, lo que pasa es que también nadie se mete para hacerlo. Es fácil atrás de un teclado o tirar un tweet y es muy difícil involucrarte y ponerte al frente de un proyecto".
no dejes de leer
Con esta frase Verón vuelve a poner la lupa sobre las críticas en su gestión que como futbolista dejó dos campeonatos locales, una Libertadores y una final del mundo y como dirigente un nuevo estadio por el que el club espero casi 15 años : “Todos tenemos cagazo al que te vaya mal Estoy muy por debajo de creerme el mejor dirigente o uno de los mejores, al contrario. Si, deje mi huella en lo deportivo. Pero en algún punto los ciclos se terminan y esta bien. Pero hoy estoy en el club, aunque no estuve y no estoy de manera activa, estuve muchísimo tiempo poniendo la cara, plata, el pecho, el cuerpo a las balas, pero siempre buscando más”, remarcó la Bruja de manera contundente.
“Del 2006 para acá me fue bien, pero en todo de la parte de jugador y dirigente, componiendo equipos, me ha tocado echar a chicos con los que he compartido mucho tiempo, pero bueno, son amigos, del 2006 para acá hay que acordarse y siendo un tipo muy jodido. En todo. A mí las cosas me gustan de una manera”, se sinceró Verón que volvió a aparecer en una semana clave generando miles de reacciones entre los suyos.