JONATHAN SOSA

Escalofriante: mirá el KO que sufrió un bonaerense en Estados Unidos

El boxeador Jonathan Sosa, oriundo de San Martín sufrió un tremendo nocaut que recorre el mundo. La caída del bonaerense detuvo corazones. Las imágenes.

El boxeador bonaerense Jonathan Sosa puso en vilo al mundo del deporte en general y del box en particular cuando, a poco más de minuto de la finalización del primer round padeció un golpe de KO por parte de Terrance Williams de 23 años en Estados Unidos.

El púgil de San Martín había recibido un golpe ilegal en la nuca unos segundos antes de recibir los dos ganchos de izquierda que lo dejaron en la lona de una forma que alarmó a propios y extraños. El profesional de 33 años cayó de espaldas con una marcada rigidez en sus brazos que fue disminuyendo con los segundos.

Luciano Jurnet, uno de los relatores de Boxeo de Primera, fue contundente en su análisis "Jonathan Sosa salió con récord de 7-16 y 11 derrotas en fila para enfrentar a Terence Williams (5-0, 4 KO). Y pasó esto. Puro tráfico de carne humana y tanteo a la muerte. Hasta ser probador debe tener un límite. Esperemos que el argentino no quede con secuelas"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tuchojurnet13/status/1788385987652936157&partner=&hide_thread=false

Así fue el impactante KO que recibió el bonaerense Sosa en Estados Unidos

Según lo dicho por el propio Jurnet la pelea fue organizada por Pro Box que ahora habrá que ver que pasos da respecto de la salud de Sosa que podría haber quedado mansillada tras el cruce con el norteamericano que lo vapuleó en menos de un round.

Luego de la caída y la cuenta, el juez de la contienda llamó a los médicos a que suban al centro del Whitesands Events Center de Plant City, Florida donde la conmoción se había hecho presente en el lugar. El mano a mano por la divisional del peso welter (147 libras / 66.68kgs) finalizó mucho antes de lo esperado.

Unas horas más tarde fue Williams quien, desde su cuenta de Instagram, intentó llevar calma: " A todos, mi oponente está bien y ya dio respuestas. Quiero agradecer al Señor y salvador Jesucristo por manterme a mí y a mi oponente a salvo. Toda la gloria para el salvador Jesús" escribió el rival del argentino que, desde el 2017 hasta ayer fue derrotado en 13 de las 14 peleas que protagonizó.

Embed - Terrence Williams VS Jonathan Ariel Sosa