AUDIO EXPLOSIVO

El Profe Córdoba se postuló para ser DT Gimnasia: "Odio a Estudiantes con todo mi corazón"

El ex entrenador pincha, Daniel "Profe" Córdoba, volvió a escena luego de que se filtre un audio polémico. El odio a Estudiantes y su deseo de dirigir al Lobo.

En las últimas horas el planeta futbolero platense se vio revolucionado luego de que se filtre un audio de Daniel Córdoba, el ex preparador físico y entrenador de Estudiantes donde se postula para técnico de Gimnasia destruyendo a la institución albirroja.

Más allá de que su pasado lo vincula con el club presidido por Verón el Profe marca distancias y pone un límite contundente que lo expuso ante la gente albirroja: "Si hay un equipo que odio es Estudiantes. Lo odio con todo mi corazón. Es una de las grandes motivaciones que tengo para dirigir Gimnasia".

En el audio que circulo por casi toda la ciudad Córdoba expone su deseo de dirigir a Gimnasia y de encargarse de cada uno de los asuntos que, a su entender, debe corregir el club desde lo futbolístico, pasando por lo institucional y hasta habló de la renovación del estadio, de una charla con la barra y una motivación en Islas Malvinas junto a las cruces de los soldados. Muy al estilo Córdoba que hace rato está fuera del radar de los grandes clubes.

en-el-banco-de-colon-junto-al-mono-gordillo-y-LVY4WVFW7NA3HLKFKPLDXKMWJU.avif

El Profe quiere dirigir Gimnasia: las frases más fuertes del audio de Córdoba

- "Acá hay varios técnicos como Garisto, como Solari, que dirigieron Estudiantes y Gimnasia. Pero no, que el profe Estudiantes. ¿Sabés por qué estoy podrido? Porque yo tengo todo el fútbol que yo tengo en la cabeza para primera, para inferiores, para infantiles no lo tiene nadie en la República Argentina. Ni Scaloni lo tiene en la cabeza"

- "Gimnasia no tiene un estadio presionante. Debería ser más presionante el estadio. ¿Me entendés? Pero bueno, es una pelotudez hacerlo".

- " Vengan dirigentes, pongan los huevos arriba de la mesa.Asuman las consecuencias. Y vamos para adelante, viejo. No dejemos, dejémonos de pelotudear. Si quieren traer la barra, que traigan la barra.Yo también hablé con, con el Volador. El Volador, más allá de que me puede falsear, también me apoya. ¿Me entendés? Y yo le dije a él, entonces llega un momento, no ahora, antes. Cuando estaba por caer Madelon antes"

- "Lo que hay que cambiar es el corazón. Hay que cambiar el cerebro. Hay que cambiar la mentalidad. Hay que cambiar las aspiraciones. Con los pibes igual. Hay que crear un sentido de, de identidad. Y no con la gente. Porque la gente es veleta. Un día te aplauden, otro día te, te..."

- "Soy el único tipo que puede hacer la cosas bien en la República Argentina, desde que abro la puerta de Estancia Chica, hasta que me voy, yo en el primer mes me quedo viviendo en Estancia Chica"

0000329252.jpg

En qué equipos dirigió el Profe Córdoba

  • Estudiantes (95-97)
  • Colón (1998)
  • Platense (98-99)
  • Chacarita Juniors (2000)
  • Lanús (2002)
  • Olimpia (2005)
  • Central Córdoba (2012)
  • Sport Huancayo (2014)
  • Independiente Rivadavia (2016-2017)
0028170461.webp