LA LLUVIA NO PERDONÓ

El predio Tita y la sede de Racing víctimas de la tormenta: el comunicado del club

Las fuertes tormentas que azotan a la provincia de Buenos Aires dejaron huella en los clubes de Avellaneda. La sede de Racing, bajo el agua como el Predio Tita.

El fenómeno natural llamado tormenta supercelda, ha dejado un rastro de destrucción en los equipos de Avellaneda. Mientras que Independiente padeció la lluvia en el predio de Wilde, la gente de Racing padeció una odisea tanto en su sede como en el histórico predio Tita Mattiussi.

Antes las consecuencias del devastador temporal y sus consecuencias, la dirigencia de Racing decidió emitir un comunicado tras el paso de la supercelda por sus espacios. Las imágenes del agua recorriendo las escaleras de la sede y con las canchas inundadas generaron preocupación y dolor en socios e hinchas que en las redes no dejaban de comentar el impacto de los hechos.

Los destrozos en el histórico recinto de Avenida Mitre y lo ocurrido en el Tita fueron algunas de las estructuras de la Academia que se vieron afectadas por el temporal por lo que el club decidió informar a los suyos sobre el estado de las instalaciones y cómo iban a funcionar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elprimer_grande/status/1770445008476196888&partner=&hide_thread=false

El comunicado de Racing tras el violento paso de la tormenta

  • Estadio Las actividades quedaron suspendidas, salvo las programadas durante la tarde para el plantel profesional masculino.
  • Predio Tita Todas las actividades deportivas que se realizan habitualmente han sido suspendidas para este miércoles. De tal manera, el partido de Reserva ante Atlético Tucumán, por la 5ª fecha de la Copa Proyección Inicial, se postergó para mañana a las 15:00.
  • Sede Avellaneda Se trabaja con dotación parcial debido a las dificultades de traslado y movilidad del personal. En el curso del día se irá actualizando la información.
  • Sede Villa del Parque Se está realizando la evaluación para el desarrollo de las distintas actividades. Se irá actualizando la información.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DataRacingOK/status/1770290992354128283&partner=&hide_thread=false