TODOS FELICES

El pedido de Messi que le cambió la vida a un grupo de artesanos de San Miguel

Lionel Messi le cambió la vida a un grupo de artesanos de San Miguel que diseñaron una parrilla que lo homenajea. La Pulga la pidió y se volvieron furor.

Con un simple mensaje de 31 palabras, las mismas con la que cualquier otra persona se encarga un pedido on line, Lionel Messi le cambió la vida a un grupo de artesanos emprendedores que le realizaron una parrilla personalizada al capitán de la Selección argentina campeona del mundo.

Claro que el mensaje no era uno más en la casilla de privadosa de Laboratorio de Hierro, el emprendimiento de un grupo de artesanos de San Miguel que aún no pueden creer que el hombre más famoso del mundo les haya hecho un pedido. "Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado", contó la cabeza del proyecto bonaerense que enloqueció a miles.

"Para nosotros, la historia de Leo Messi uniéndose a la familia LaboHierro es más que una transacción comercial. Es un testimonio de nuestra pasión compartida por el asado y la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que La Parrilla del Capitán le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros", le dijeron a Telefé Noticias.

NAAAAA.png

El emotivo mensaje de los creadores de la Parrilla de Messi

"La parrilla del Capitán que linda es ..! Gracias Leo Messi. Muchas gracias a todos ..!! De corazón. Les presento nuestro pequeño gran equipo..Desde Lorena que cuida a nuestros hijos mientras trabajamos hasta Sara mi hija la pequeña del grupo.Gracias muchachos artesanos... Ustedes saben las que pasamos.. pero acá estamos haciéndonos más fuertes. Vamos a seguir con las mismas ganas.. @labohierro es una Familia.. nuevamente gracias por seguirnos", escribieron desde su cuenta de Instagram.

Screenshot_8.png

comentarios