CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

El mensaje de Bochini tras el accidente que pudo costarle la vida

El ídolo máximo de Independiente se accidentó mientras manejaba y no sufrió heridas de gravedad. Bochini chocó a la altura de Ciudad Evita.

La semana arrancó con un susto grande para el mundo del fútbol, cuando se supieron los detalles del tremendo accidente del que fue protagonista Ricardo Bochini. El multicampeón de la Copa Libertadores con Independiente chocó contra un camión en la Ruta 21 a la altura de Ciudad Evita.

El mítico Bocha, de 70 años, manejaba un Toyota Corolla que terminó dando de lleno contra la parte trasera de un camión de gran tamaño. "Tuve un accidente muy importante, pero gracias a Dios fue todo en el auto. A mí y a mi señora que veníamos en el auto no nos pasó nada. Veníamos con el cinturón, explotaron los airbags de adelante. Se nos cruzó un camión de un carril a otro", contó el Bocha en una entrevista radial con DSports.

GH2BqneXoAACQvr.jpg

La palabra de Bochini después del accidente

"Les quiero agradecer por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal", dijo Bochini que también habló en la zona del hospital donde fue cruzado por medios e hinchas de Independiente que, ahora que se sabe que tiene el alta médica, lo espera en lo que será La noche del Rey el próximo 23 de marzo en el estadio que lleva su nombre en un evento que lo juntará en las canchas con Sergio Kun Agüero.

Aunque el auto quedó destrozado, Bochini no sufrió mayores consecuencias físicas y a los pocos minutos se lo pudo ver parado en la banquina haciendo los trámites correspondientes ante las autoridades que llegaron al lugar. "Gambeteando hasta camiones", "La gambeta sigue intacta" y "como cuando esquivabas las patadas Bocha querido", fueron algunos de los comentarios en redes en referencia al autor del gol más lindo de la historia de la Copa LIbertadores que levantó siete veces.

bocha.mp4

"