INCREÍBLE

¿El mejor arbitraje del mundo?: mirá el papelón de Gariano en San Lorenzo 1 - Godoy Cruz 0

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz el partido porstergado por la fecha 9 pero, otra vez, el arbitraje quedó en el centro de la escena. La polémica.

En medio de acusaciones cruzadas entre técnicos y referís más los pedidos desde la cúpula para bajar los decíbeles en las críticas a los arbitraje s, el árbitro Andrés Gariano y su terna hicieron un papelón en cancha de San Lorenzo donde el local bajó a Godoy Cruz en el postergado de la fecha 9.

Con el partido 1 a 0 a favor de los Rubén Darío Insúa (que con esta victoria quedan a un triunfo de clasificar a la siguiente ronda a falta de 3 fechas), el lateral cuervo Malcon Braida le dio un claro pase atrás al arquero Facundo Altamirano que se arrojó al piso para tomar el balón con total impunidad ante la mirada atónita de los jugadores del Tomba.

La polémica de la noche en San Lorenzo - Godoy Cruz

PASE ATRÁS.mp4

Ante la pasividad de los árbitros (el VAR no podía intervenir ya que sólo puede hacerlo en goles, expulsiones o penales) los jugadores visitantes fueron contra Garino que, lejos de consultar la jugada con los líneas. comenzó a sacar tarjetas amarillas ante los reclamos mendocinos,

"El árbitro está distraído o en otra jugada. Te digo la verdad, ni yo la vi. Me di cuenta que empezaron a protestar todos pero no entendía por qué, después me arrimé y por la tablet la vi. Pero son situaciones que pasan y tampoco tengo que caer en esa situación porque fue un partido muy parejo que por momentos no jugamos tan bien, en otros momentos bien, pero no le puedo caer por esa situación al árbitro", dijo el técnico Oldrá sobre la jugada que debió ser tiro libre indirecto dentro del área para los suyos a minutos del gol de Terragona.

Por su parte, Insúa también le bajó los decíbeles a la jugada la declarar que: "sinceramente yo no me dí cuenta, e incluso le pregunté a mis colaboradores porque no entendí porque estaban reclamando". La cara de la periodista en el final del video, lo dice todo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1770976923075608895&partner=&hide_thread=false