mirá cómo se fue

El mal momento de Papu Gómez: sin Selección y afuera de Sevilla

El mediocampista campeón del mundo con la Selección rescindió su contrato con Sevilla tras dos años y medio. El futuro de Gómez es una verdadera incógnita.

Luego de varios días de negociación Alejandro Papu Gómez finalmente llegó a un acuerdo con los dirigentes de Sevilla para darle fin a su contrato con el club en el que estuvo durante dos años y medio. La rescisión del contrato fue detallada por Sevilla en un comunicado oficial y el futuro del jugador es una auténtica incógnita u su salida del ex club de Bilardo y Maradona se da tras la venta de otro campeón del mundo como Gonzalo Montiel que ahora jugará en Nottingham Forest de Inglaterra.

Una lesión en el tobillo es la que viene azotando a Gómez desde el propio Mundial, pero fueron los rumores de un cortocircuito interno con el plantel de Scaloni lo que lo puso bajo la lupa. El ex Arsenal de Sarandí pasó de ser uno de los jugadores más queridos por la gente y sus compañeros a ser apartado sin recibir el mínimo respaldo público de lo que supieron ser sus más íntimos durante el exitoso proceso de la celeste y blanca.

Vale recordar que Gómez no estuvo siquiera en los partidos de celebración que la Selección tuvo en nuestro país después de la conquista de la tercera estrella. En aquel momento se dijo que la lesión y la postura de Sevilla era no cederlo para que se recupere lo antes posible (había llegado como refuerzo estrella) pero la falta de respaldo de sus excompañeros en la publicación del nacido en Avellaneda dejó más sospechas que certezas sobre lo que realmente ocurrió.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlvarooSVQ%2Fstatus%2F1697547540852277502&partner=&hide_thread=false

El comunicado del Sevilla tras la rescisión de su contrato

El Sevilla FC y Alejandro ‘Papu’ Gómez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada, 30 de junio de 2024. El centrocampista argentino -campeón del mundo con la albiceleste en el pasado Mundial- cierra así su etapa como sevillista, en la que ha disputado un total de 90 partidos entre todas las competiciones, con diez goles y seis asistencias en su haber.

En cuanto a sus números como futbolista blanquirrojo, en LaLiga firmó la mayoría de encuentros y de goles, ya que en las tres temporadas alcanzó los 66 choques y aportó nueve dianas a la competición regular. En el otro torneo nacional, la Copa del Rey, disputó siete partidos y anotó otro tanto, concretamente en la campaña 21/22 en la derrota ante el Betis en octavos. A nivel continental, el jugador completó la docena de encuentros disputados en la Champions League y cinco en la UEFA Europa League en dos cursos, resultando campeón en este último en la que tuvo una participación intermitente debido a una lesión de tobillo.

El Sevilla FC agradece a Papu Gómez los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro que desee emprender.

Despedida-Papu_noticia-interior copia.jpg

comentarios