CLIMA TENSO

El Loco Díaz y su cara a cara con la barra de Lanús

El panorama esta cada vez más complicado en Lanús, tras una nueva derrota la gente le reclamó a los jugadores. Apareció la policía y la noche terminó peor.

El presente de Lanús está lejos de ser el deseado. El Grana es el único equipo de la Copa de la Liga que no pudo ganar. De hecho, la última victoria de los ahora dirigidos por Sebastián Salomón se remonta a la última fecha de la Liga Profesional el 30 de julio desde entonces quedó afuera de la Copa Argentina contra Colón y sumó apenas tres puntos en la actual competencia donde perdió 5 de los 8 disputados.

Tras la derrota en el clásico ante Banfield de visitante la gente de Lanús esperaba otra actitud de los suyos en la vuelta a la Fortaleza pero nada de eso ocurrió. El equipo se mostró apático y, además de errar un penal, terminó perdiendo por 2 a 0 ante un Defensa que lo doblegó con dos tantos a 15 minutos del final.

El error de Aguerre que terminó en el primer gol de Defensa fue la gota que revalsó un vaso que ya venía colapsando tras las respuestas de Augusto Lotti a los plateístas. Ese cruce no terminó allí ya que cuando los autos se retiraban del playón el propio jugador (y algunos familiares) se cruzaron nuevamente en una noche que iba de mal en peor

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSomosCelestesMx%2Fstatus%2F1711162195290038574&partner=&hide_thread=false

Con la tensión por las nubes quienes salieron a dar la cara fueron Leandro Díaz primero y Lautaro Acosta después. El "Loco" trato de calmar a los presentes diciendo que "esta bien que se quejen pero haganló con nosotros, los más grandes, hay compañeros que son chicos y tienen miedo" le dijo Díaz que no dudó en ponerle el cuerpo a la situación algo que replico el "Laucha" minutos más tarde.

Según la crónica de Fortaleza Granate, los problemas graves ocurrieron cuando la gente, finalizado el partido, se encontró con un cordón policial que no les permitía ingresar al polideportivo para expresar su malestar. Los testigos que se manifestaron en redes sociales hablan de represión policial, corridas, balas de goma y un saldo de 6 heridos.

loco diaz.mp4

Así fue el cruce entre hinchas y jugadores de Lanús

LA GENTE DE LANÚS DIJO BASTA! Los hinchas del Grana explotaron contra la CD y Jugadores

El resumen de Lanús 0 - Defensa y Justicia 2

#CopaSurFinanzas 2023 | Fecha 8 | resumen de Lanús - Defensa y Justicia

comentarios