El drama de Almeyda con River: ganó la Libertadores, lo devolvió a Primera pero lo tienen cancelado
Almeyda no ocultó el dolor con el club que lo vio ganar la Libertadores y al que devolvió a Primera. La posición de River para con él le parece injusta.
Sin embargo no es un buen momento el que vive el hombre nacido en Azul con la dirigencia millonaria. El propio Pelado, en charla con "Súper Deportivo Radio", explicó su sentimiento con el club: “Mi sentimiento es muy particular por River y es como que a muchos se le quedó en el olvido. Yo crecí en River, fui campeón ahí. Estuve en el peor momento de la historia. Mi amor es muy grande por River, yo no tengo que declarar nada. A veces pienso que es medio injusto, lo que dí no fue para recibir algo, porque cuando vos das por amor, das".
no dejes de leer
"Si me dijieras hoy, ¿Dónde te gustaría ver un partido de fútbol cuando te retires? Mi sueño siempre fue comprarme un palco e ir a la cancha de River, porque yo no entré mas a la cancha de River desde que me fui y muchas veces me preguntó ‘¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué hicieron una fiesta de los campeones de la Copa Libertadores y no me invitaron?’ Está mal eso. Quiero volver a la cancha de River como hincha. Por eso, el día que deje, me voy a comprar un palco para ver a River como hincha", explicó el azuleño que para el cierre se guardó un concejo para Martín Demichelis.
“Si Martín me pide un consejo le diría que deje cada día el amor, la pasión, la sangre y el sudor, y no te muevas nunca de ese banco porque es único. Solo los que nacimos en una institución como esa entendemos lo que significa", señalo el ex entrenador desde Grecia.