FELIZ COMO UN CHICO

El divertido TikTok con Boric, Massa y Pipo Gorosito

El paso del presidente de Chile por la Argentina dejó apostillas futboleras. La devoción de Boric por Pipo Gorosito y el gesto de Massa que se volvió viral.

Más allá de lo que significó el paso del presidente de Chile, Gabriel Boric, por la Argentina y la importancia de sus encuentros con Alberto Fernández, el paso del trasandino dejó guiños futboleros por doquier y en el medio de ellos quien apareció como ídolo fue el actual entrenador de Gimnasia: Néstor Pipo Gorosito.

Luego del encuentro con Fernández, Gabriel Boric Font estuvo en la Cámara de Diputados donde fue recibido por Sergio Massa que lo sorprendió con un particular comentario que se volvió viral en Tik Tok. Antes de regalarle la camiseta número 10 de Tigre, Massa le dijo al mandatario chileno: "mañana vas a conocer a un amigo mío..." que recién captó la atención completa de Boric cuando le dijo de quien se trataba.

WhatsApp Video 2022-04-07 at 8.48.02 AM.mp4

El diálogo completo entre Boric y Massa sobre Pipo Gorosito

Massa - “Mañana vas a ver a un gran amigo mío…”

Boric - “Quien?”

M - "Pipo Gorosito…"

B - "No me digas, en serio lo conoces"

M - "Si claro"

B - "En Serio"

M- "Re amigo mío, pero muy amigo. Pipo fue el técnico que sacó campeón al equipo de mi ciudad. Anoche fue a la cancha conmigo y me dijo que mañana te veía"

B -"No te imaginas los recuerdos que tengo de él"

M - "Yo le dije que te tiene que buscar una camiseta en el arcón de los recuerdos de cuando jugaba en la Católica".

0000472051.jpg
Boric, Gorosito y Acosta juntos tras las reuniones protocolares con el Gobierno argentino.

Boric, Gorosito y Acosta juntos tras las reuniones protocolares con el Gobierno argentino.

La felicitación de Gorosito a Boric tras el triunfo en las elecciones de Chile

El presidente chileno nunca oculto su fanatismo por la Universidad Católica y siempre dijo ser un “Corazón Cruzado” como tal, la idolatría hacía figuras como Pipo Gorosito y Alberto Acosta caen por peso propio ya que ambos han dejado una huella imborrable del otro lado de la cordillera.

La buena vibra es mutua entr los protagonistas.En 2018 el propio Boric había señalado a Pipo Gorosito como el mejor jugador que había visto pegándole a la pelota y el entrenador de Gimnasia le dedicó un tweet de felicitación al ganar las elecciones "Mis más sinceras felicitaciones al nuevo Presidente de Chile y Cruzado sobre todas las cosas !!!!!"

https://twitter.com/pipogorosito10/status/1472986226139357186

comentarios