Exclusivo CIELOSPORTS

El tarot y los astros adelantaron el resultado entre Gimnasia y Estudiantes: conocé quién gana el clásico

A días de jugarse una nueva edición del clásico Platense, entre Gimnasia y Estudiantes, Analía Esparza contó lo que dice el tarot y los astros.

Gimnasia recibirá a Estudiantes, el próximo domingo, desde las 19.30hs, en una nueva edición del clásico platense. El tarot y los astros ya hablaron y dieron su veredicto del partido que divide a la ciudad. Analia Esparza, astróloga y tarotista, habló en CIELOSPORTS y dio detalles de cómo está cada equipo para el partido más importante y explicó cómo llegan ante su clásico rival.

“Hoy Gimnasia tiene un tránsito astrológico que es positivo, que es lindo. Tiene un tránsito en armonía, hay un trígono con Marte, que es un planeta guerrero, está y va a estará hasta el 26 un aspecto lindo con Urano, que es otro planeta lindo que muestra más energía y vida“, empezó reconociendo Analía Esparza sobre cómo llega Gimnasia al clásico platense ante Estudiantes.

Y agregó: “Si el equipo canaliza esa energía y la direcciona para el clásico tiene mucha fortaleza, pero deben bajar la ansiedad para lograr el objetivo. Energéticamente, astrológicamente, es favorable”.

Respecto de Estudiantes, y basada en la astrología, Analía Esparza reconoció que “Tiene un aspecto en armonía, pero es más trabajoso. Aparece Neptuno, que pone en duda la seguridad y las murallas están bajas. Deja descubierta la debilidad que tiene Estudiantes. El técnico tiene que trabajar mucho en que el equipo no se crea algo que puede ser derribado ".

Y agregó: “Hay una imagen del equipo como que está firme y ordenado, pero ese equipo puede tener cosas que no se están mostrando y eso puede derrumbarse”.

Por último, la astróloga destacó que para el clásico platense que “Desde la astrología se ve que Estudiantes tiene que hacer un trabajo muy duro y tiene mejor aspectos Gimnasia”.

Cancha Gimnasia.jpg
Aprevide informó cómo será el megaoperativo policial para el Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes

Aprevide informó cómo será el megaoperativo policial para el Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes

Cómo le irá a Gimnasia en el clásico ante Estudiante según el tarot

“Puede hacer algunos cambios, nuevos puntos de partida Hay mucha estrategia y puede colocar una nueva técnica u oportunidades. Gimnasia viene haciendo un trabajo duro y de a poco va a ir logrando resultados.

Tiene logros, va a tener logros. Las cartas le salen de manera positiva, aunque puede que el entrenador haga algunas cosas sobre el final. Me sale que alguien sale y que alguien entra y esa decisión la veo con aspectos positivos”.

Gimnasia.JPG
Así llega Gimnasia al Clásico Platense frente a Estudiantes

Así llega Gimnasia al Clásico Platense frente a Estudiantes

Cómo le irá a Estudiantes en el clásico ante Gimnasia según el tarot

“Me parece que Estudiantes viene muy confiado, que ya está festejando. Eso no es algo que yo digo, sino que es algo que los jugadores piensan o sienten. El tarot le dice que ellos se sienten festejando, y están revolucionados.

Estudiantes tienen más dificultades. Va a tener que pelear un poco, y me sale la carta de la confusión, donde ellos dan sentado algo que no es así”.

Estudiantes.JPG
Estudiantes y la preparación de cara al Clásico Platense frente a Gimnasia

Estudiantes y la preparación de cara al Clásico Platense frente a Gimnasia

¿Quién gana el clásico platense?: el tarot sobre Estudiantes y Gimnasia

"A Gimnasia los cambios que puede hacer le van a dar mayor estabilidad, debe implementar la experiencia. A Estudiantes le sale la torre, a último momento va a tener que cambiar situaciones.

Me sale muy peleado, uno muy confiado y que se tiene que adaptar a los cambios del otro. Va a estar muy peleado, lo más probable es que sea un empate, aunque si juega muy bien Gimnasia se lo gana. Lo veo muy parejo, muy peleado”.

comentarios