Todos los detalles

El Clásico de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia tiene día y horario: cuándo y dónde se juega

El choque de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia ya está definido. Enterate cuándo y dónde se verán las caras Pinchas y Triperos

Si bien el Clásico de Primera División ya quedó atrás con aquel empate 0 a 0 en el Bosque, cada vez falta menos para el de Reserva que protagonizarán Estudiantes y Gimnasia en el Country Club de City Bell. El mismo, a disputarse por la fecha 7 de la Copa Proyección, ya tiene día y escenario definido.

Según lo estipulado, el choque entre el Selectivo del Pincha y el del Lobo se dará el próximo jueves 4 de abril desde las 15:00 en las instalaciones del León. Allí se verán las caras los dirigidos por Jonatan Schunke ante los de Lucas Lobos, con dos presentes bastante diferentes hasta el momento.

Estudiantes, que hoy por la tarde estará recibiendo a Defensa y Justicia, acumula 10 unidades en el certamen, y aparece en la cuarta colocación de la Zona B. Es decir, que los de Schunke se encuentran actualmente en puestos de clasificación a la instancia de cuartos de final.

El caso de los de Lobos es diferente. Gimnasia apenas ha ganado un encuentro en lo que va de la competencia, en la que suma 4 unidades, a la espera de lo que será mañana el partido en condición de visitante ante Deportivo Riestra. Con este saldo, el Tripero se está quedando afuera de todo.

Ante esto, el cruce clásico de la Reserva entre el Albirrojo y el Albiazul le suma condimento a un encuentro que ya de por sí tiene y mucho, en el cual los dos equipos buscarán quedarse con las tres unidades sea como sea.

Clásico de Reserva: cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia

El Clásico de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia, previsto para la fecha 7 de la Copa Proyección se jugará el próximo jueves 4 de abril desde las 15 en el Country Club de City Bell.