¿PEGA LA VUELTA?

Di María: el adiós, el minuto de la muerte en la final , palo a "Bover" y la Libertadores con Central

Ángel Di María no dejó tema por tocar. Su postura con la Selección, el minuto en que casi muere en la final y la chance de volver al país.

A fuerza de nunca claudicar Ángel Di María se transformó en un jugador de clase mítica en la Selección Argentina. Desde Portugal brindó una entrevista donde habló de todo: su adiós, Central y un minuto de muerte en la final ante Francia.

En diálogo con TyC explicó que tuvo un segundo de pánico en la previa con Francia: "Por un momento se me cayó todo porque no había podido estar en la final de 2014 y no verme en el equipo, me mató. Yo miraba el lado derecho y no me encontraba; no me vi y morí por una milésima de segundo"

"Él había dicho que si jugaba tenía que ser por izquierda, estaba 100 por ciento en los partidos para ver lo que se necesitaba. A veces no me toca jugar porque él ve otra cosa, y eso está excelente, está perfecto, porque es la manera en que se puede ganar", explicó Fideo.

Di María.mp4

Ángel Di María marcó el 2 a 0 de la Selección Argentina ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022

Di María descartó la posibilidad de los Juegos: se va tras la Copa América

Consultado sobre la posibilidad de que pudiese apòrtar su experiencia a la Sub 23 de Mascherano en caso de que esta clasifique a los Juegos Olímpicos de París 2024 dijo: WCreo que ya está. Me gané el poder decir hasta acá en el momento en el que yo lo decida. La Copa América es lo último. Decidí eso también porque tuve muchos años de sufrimiento con las lesiones y cuando no me salían las cosas".

"Fueron momentos durísimos y a partir de la Copa América que se ganó (2021), fue todo diferente. Alegría, felicidad y disfrutar al 100 por ciento, creo que lo merecía. Por eso quiero seguir un poco más. Estoy agradecido a todos los técnicos que tuve, que me han llevado y bancado", remarcó el ahora compañero de Benjamín Rollheiser.

"Es obvio que me va a doler, pero vienen muchos chicos atrás. Me pasó cuando empecé, que había gente grande que seguía y yo por momentos no lo veía bien. Está bien que somos campeones del mundo, pero es momento de dar un paso al costado y que venga la generación que viene. Hay una linda generación que puede seguir por el mismo camino", cerró quien ganó el oro Olímpico en Beijing 2008 en la consagración ante Nigeria, algo que repetiría en la Copa América 2021 ante Brasil.

Embed - Di Maria champion goals for Argentina vs Nigeria at Olympics 2008 and Brazil at Copa America 2021

Qué dijo Di María sobre la posibilidad de jugar la Libertadores con Rosario Central

Ante la posibilidad de la chance de volver al fútbol argentino dijo: "Estoy tranquilo. Quería venir un año a Benfica y a partir de ahí ver lo que pasaba. Vi que la 11 no la tiene nadie, porque me llegan comentarios de mis amigos, pero estoy tranquilo, viendo qué es lo que pasa".

"Me molesta que digan que están arreglando el estadio, que están haciendo cosas para mí, para que el club esté en perfectas condiciones. Jamás pedí nada, tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso), vivo hablando con él, pero jamás le pedí nada de nada. Se están haciendo estas cosas porque quieren que el club realmente sea lo que es Central para el mundo", explicó ante los rumores de supuestas exigencias.

"Siempre se habla de River y de Boca, y hay mucho respeto hacia ellos porque son los más grandes, pero Central llena la cancha todos los partidos. Cuando está mal y cuando está bien no hay menos de 40 mil personas en la cancha. La gente se merecía más que nadie un título así. Me pone muy feliz por Miguel (Russo), que es un entrenador histórico para el club", sentenció.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1475058082828988420&partner=&hide_thread=false

comentarios