Lanús cayó con Cruzeiro y se terminó el sueño de la Sudamericana: la bronca de Zielinski con los árbitros
El conjunto del sur del conurbano bonaerense no pudo con Cruzeiro y cayó por 1 a 0 tras el empate conseguido en Brasil. Lanús se desdibujó después del 1T.
Por Redacción Infocielo
Lanús perdió 1-0 con Cruzeiro de Brasil, ayer por la noche en el estadio Ciudad de Lanús, en el marco de la semifinal de vuelta de la Sudamericana 2024 y se quedó fuera de la competición por el 2-1 global, tras lo que había sido el auspicioso empate conseguido en tierras brasileñas.
En el partido disputado en La Fortaleza, el delantero Kaio Jorge abrió el marcador para los brasileños a los 46 minutos de juego y terminó con el sueño Granate de llegar a la final continental que tendrá lugar en Asunción, siendo la primera vez que Lanús pierde una semifinal en su historial copero.
no dejes de leer
El Granate de Zielinski, al igual que su rival, priorizó la competencia internacional y después de un buen primer tiempo donde mereció más se quedó sin nada. Respecto del duelo el entrenador ex Racing y Estudiantes dijo: "Creo que en los 180 minutos fuimos mejores que Cruzeiro. Tuvimos chances para cerrarlo en Brasil y acá también. Nos hicieron un gol sin haber pateado al arco, prácticamente. Pedimos disculpas a la gente porque tenía la misma ilusión que nosotros".
"En este campeonato nos anularon seis goles, el árbitro vino a sacar el partido para no comprometerse. Te indigna, porque hoy fuimos superiores. Merecimos otro resultado y en el fútbol no se tiene lo que se merece. El proyecto era esta copa, me parece que Lanús tiene que participar en las copas internacionales todos los años. Ahora intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Torneo de la Liga Profesional, tenemos que levantarnos rápido porque esto es así", cerró el entrenador.