PRIMERA MITAD

Copa Sudamericana: resultados, posiciones y próxima fecha

La fecha 3 de la Copa Sudamericana se terminó con resultados disímiles para los equipos argentinos. De la goleada de Defensa a la caída de Gimnasia en La Plata.

Se terminó la primera mitad de la zona de grupos de la Copa Sudamericana y las sensaciones de la noche de jueves fueron bien distintas para sus protagonistas. Mientras que en Florencio Varela Defensa y Justicia volvió a tener una jornada histórica goleando a un gigante del contiente como es Peñarol, Gimnasia cayó de local ante el Goias en un partido que termino con un clima caliente contra el árbitro y contra un seguridad que arrojó una silla contra el alambrado donde se encontraba la parcialidad local.

Con estos resultados, que dan cierre a la primera mitad de la fase de grupos son dos los equipos argentinos que lideran sus zonas (Huracán en el Grupo B y Newell´s en el Grupo E) cuatro son escoltas de los punteros (Estudiantes en el C detrás de Bragantino, Tigre en el Grupo D debajo de San Pablo, Defensa de Millonarios en el F y San Lorenzo de Fortaleza en el Grupo H. Quien está complicado es Lobo platense que en su retorno a las copas tras siete años de ausencia está último en su grupo al sumar solo derrotas en esta primera parte.

Más allá de las posiciones quien se encuentra en mejor posición es el equipo rosarino ya que suma 9 contra los 4 de su inmediato perseguidor, algo distinto a lo que le pasa a Huracán que es puntero en una zona donde, jugadas tres fechas, todos tienen la misma cantidad de puntos pero el Globo cuenta mejor diferencia de gol que el resto.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1654324174507180034

¿Cómo quedaron los equipos argentinos en la Copa Sudamericana?

En lo que respecta a los escoltas, Estudiantes está igualado con el líder Bragantino y le sacó 4 al tercero por lo que se prevee una definición mano a mano por el primer puesto, Tigre está a un punto de San Pablo pero debe vencer a Tolima en la próxima para quitarlo del camino, Defensa buscará no perder el segundo puesto ante America en la cuarta fecha, San Lorenzo para destinado a pelear por el segundo puesto contra Palestino ya que Fortaleza está con puntaje perfecto mientras que Gimnasia, necesita no solo empezar a ganar sino que el resto deje muchos puntos para soñar con la siguiente fase.

FvUZibBXwAgLVQ4.jpg

Copa Sudamericana: cómo están las posiciones

Embed

Copa Sudamericana: cómo será la próxima fecha para los equipos argentinos

  • Martes 23/5

América MG - Defensa y Justicia

Gimnasia - Independiente Santa Fe

  • Miércoles 24/5

Tigre - Deportes Tolima

Blooming - Newell´s

Fortaleza - San Lorenzo

  • Jueves 25/5

Huracán - Emelec

Tacuary - Estudiantes

Los goles de Defensa y Justicia 4 - Peñarol 1

DEFENSA Y JUSTICIA vs. PEÑAROL | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2023

Gimnasia 0 - Goias 2: Los goles y las polémicas en el Bosque

El penal inventado a Gimnasia.mp4

El penal que le inventaron a Tomás Fernández en Gimnasia

GIMNASIA vs. GOIÁS | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2023

Copa Sudamericana: los resultados del jueves

  • Gimnasia 0 - Goias 2
  • Botafogo 0 - Liga de Quito 0
  • Audax Italiano 2- Blooming 0
  • Defensa y Justicia 4 - Peñarol 1
  • Fortaleza 6 - Estudiantes de Mérida 1
  • Universitario 2 - Independiente Santa Fe 0

Embed

comentarios