PARTIDO CLAVE

Copa Libertadores: como ver on line el partido de River

River jugará esta noche por su pasaje a semifinales de la Copa Libertadores. El partido de ida lo ganó por 2 a 0. En caso de pasar va contra Palmeiras.

Aunque haya ganado el partido de ida River no tendrá una parada fácil en Uruguay cuando juegue frente a Nacional por una pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores donde ya espera Palmeiras de Brasil. En principio el equipo charrúa cuenta con una fuerte historia copera sobre sus espaldas y ya demostró en Núñez que no será un hueso sencillo de roer para las ambiciones de los de Marcelo Gallardo.

El Millonario venció a Nacional por 2-0 en el partido de ida en el Libertadores de América y en la noche de Montevideo deberá sortear un escollo principal que son las ausencias de sus dos máximas figuras: Enzo Pérez y Nacho Fernández, el ex Estudiantes dio positivo de Covid mientras que el ex Gimnasia sufre una molestia muscular.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1339561164775239680

El equipo de Marcelo Gallardo viene de empatar 1-1 con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, Del lado de los locales, el Bolso viene de una dura derrota por 3-2 en el clásico ante Peñarol por la fase de grupos del torneo de Uruguay, partido que ganaba por 2 a 0 y que terminó con una gresca generalizada y expulsados de los dos bandos.

El partido se disputará desde las 21.30 y será televisado por será televisado por ESPN 2 , disponible en los sistemas básicos del cable. El streaming puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras, como Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play. Las tres plataformas están disponibles tanto en computadoras, como tablets y celulares (iOS y Android).

ponzio-vs-nacional_862x485.jpg
noche picante de Libertadores en Uruguay: River busca un lugar en la semifinal.

noche picante de Libertadores en Uruguay: River busca un lugar en la semifinal.

Las probables formaciones para esta noche

Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

comentarios