ASESINO SILENCIOSO

Copa de la Liga: los impresionantes números del mejor de todos

En la Copa de la Liga la atención se centra en Boca y River y el clásico del domingo, mientras que en silencio Godoy Cruz deslumbra. Sus números.

Nadie en Mendoza podrá olvidar este inicio de 2024, ni los de Independiente Rivadavia jugando en la élite por primera vez (más allá de jugar los viejos torneos nacionales en seis oportunidades) ni mucho menos los de Godoy Cruz que disfrutan de inicio de Copa de la Liga espectacular.

Es que mientras la atención de los grandes medios se posa en como llegan Boca y River al superclásico del domingo en la Bombonera, el Tomba va armado una campaña digna de envidiar por el fútbol argentino todo y, otra vez, de la mano del enome Daniel Oldrá que cumple su cuarto ciclo dentro del club que lo vio debutar en primera.

Embed - RACING 0 - 2 GODOY CRUZ I Resumen del partido I #CopaSurFinanzas 2024

"Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos. Todo es mérito de los muchachos. Estamos contentos, vamos a ver hasta dónde nos da la nafta", dijo Oldrá, arquitecto del equipo que con 16 puntos (5 ganados y uno empatado) es el equipo con más unidades en las dos zonas pero no solo eso: perdió solamente 5 de los últimos 41 partidos en tiempo regular desde la asunción del Gato en abril de 2023.

En el medio el equipo salió del descenso, llegó a la semifinal de la última Copa de la Liga, se metió en la fase previa de la Copa Libertadores sumando 19 vallas invictas y se cargó a cuatro de los cinco denominados grandes (Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo). Una auténtica locura.

Screenshot_11.png

Copa Libertadores: Cuándo juegan Godoy Cruz - Colo Colo

El partido correspondiente a la llave 4 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, el Tomba juega ante Colo Colo el jueves 22 de febrero. El duelo se disputa desde las 21:30 (hora Argentina), en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro seleccionado para el encuentro será Flávio de Souza.

Screenshot_9.png

comentarios