CUENTA REGRESIVA

Copa de la Liga: días y horarios para la fecha de clásicos

La Liga Profesional oficializó lo que serán los días y horarios para la fecha de clásicos de la Copa de la Liga. Mirá cómo será la jornada más picante.

La Liga Profesional de Fútbol anunció los horarios para lo que será la fecha número 7 de la Copa de la Liga bautizada como "la de los clásicos" con una particularidad: muchos de ellos terminarán de noche y algunos de ellos terminarán al día siguiente. Así como suena.

"En virtud de la programación de la fecha 7, todavía en horarios de verano, se decidió pautar partidos a las 22 horas, considerando que los siete clasicos de mayor convocatoria durante días de fin de semana, de manera que la mayor cantidad posible de hinchas pueda asistir a las canchas, por todo lo que implica un clásico en barrial o de ciudad", se explicó desde la página oficial de la LPF que anunció los clásicos entre Belgrano - Talleres y Lanús - Banfield con el horario de las 10 de la noche.

Para el sábado 24 el plato fuerte será Independiente- Racing a las 17, mientras que a las 19.30 llegará Huracán - San Lorenzo y a su termino el nombrado Belgrano - Talleres; en la fecha de domingo llega el River - Boca a las 17 mientras que Gimnasia - Estudiantes y Newell´s - Rosario irán en el mismo horario y en la previa de Lanús - Banfield, el otro duelo que comenzará un día y temrinará al otro. El otro clásico "real" será el de Argentinos - Platense que jugarán el lunes 26 a las 17 en La Paternal.

Clásico Platense.jpg
Gimnasia y Estudiantes tienen día y horario para el Clásico Platense de la Copa de la Liga.

Gimnasia y Estudiantes tienen día y horario para el Clásico Platense de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga: días y horarios de la fecha de clásicos

Sábado 24 de febrero

17.00 Independiente – Racing

19.30 Sarmiento – Barracas Central

19.30 Huracán – San Lorenzo

22.00 Belgrano – Talleres

22.00 Unión – Independiente Rivadavia

Domingo 25 de febrero

17.00 River – Boca

19.45 Gimnasia – Estudiantes

19.45 Newell’s – Rosario Central

22.00 Lanús – Banfield

22.00 Instituto – Godoy Cruz

Lunes 26 de febrero

17.00 Argentinos – Platense

19.15 Defensa y Justicia – Deportivo Riestra

21.30 Vélez – Tigre

21.30 Central Córdoba – Atlético Tucumán

comentarios