Chacarita-Atlanta: rojas, patadas e insultos en el clásico
El clásico entre Chacarita y Atlanta se volvió a jugar después de 6 años y las expectativa generó un clima previo como los anteriores a la pandemia, muchísima gente del Bohemio en el banderazo previo y otra multitud de los funebreros para respaldar al dueño de casa. La primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional no podía tener un mejor comienzo, sin embargo el flojo arbitraje de Jorge Broggi hizo que el partido termine en una batalla campal donde la pierna fuerte se fue de control y el técnico de Atlanta, Walter Ervitti choque contra la realidad del fútbol argentino.
Atlanta ganó 1 a 0 en un partido que terminó con 9 jugadores hasta que llegó la expulsión de un hombre de Chaca en un partido que terminó con un llamativo parte médico por parte de los de Villa Crespo: "Ocho jugadores terminaron con molestias y sobrecargas debido al juego brusco y el esfuerzo físico. Rago sufrió una 'paralítica' en su muslo derecho y Bolivar recibió cuatro puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo, producto de un codazo", explicaron en la cuenta oficial post clásico.
no dejes de leer
Ervitti, que ingreso con demora en el segundo tiempo, fue expulsado por Broggi y desató la furia del ex Boca, Banfield y San Lorenzo: "“Qué lindo el fútbol argentino. La concha de su madre, ladrones hijos de puta. No protesté una sola jugada en todo el partido”. El técnico marplatense llegó al club con Leandro Gracián (al que se lo vió en el palco de Boca junto a Juan Román Riquelme en el último Superclásico) y está haciendo su primera experiencia como entrenador.
Tras el partido Erviti declaró: “No voy en contra de la reglamentación, para nada. Nosotros calculamos dentro del vestuario y llegué bien, como tenía que llegar. Me parece que hay cosas que son innecesarias”
Las reacciones en twitter al violento Chacarita-Atlanta
https://twitter.com/Ezedelbueno/status/1371986137938546688
El parte médico de Atlanta