GRAVE

Caruso Lombardi: ¿qué le pasó y cómo está el técnico?

Ricardo Caruso Lombardi contó cual era la situación que lo había tenido alejado de las pantallas y de su trabajo como entrenador. Su grave momento de salud.

Hay varias características que han vuelto a Ricardo Caruso Lombardi un personaje entrañable. Tan reconocido por tantos como rechazado por otros, el técnico nunca pasó desapercibido ni en el ascenso ni en su arribo a Primera, por eso es que la inesperada noticia sobre su salud pegó de lleno en el planeta futbolero.

Es que en las últimas horas, el propio Carsuo fue quien se encargó de contar el duro momento de salud que le tocó pasar. En diálogo con El ascenso x 3, el hombre que llegó a la Primera del fútbol argentino de la mano de Diego Maradona, contó lo que realmente le ocurrió en Belgrano en su último estadio como técnico antes de meterse de lleno en su rol de panelista de TV.

Caruso Lombardi.png
Ricardo Caruso Lombardi en Belgrano

Ricardo Caruso Lombardi en Belgrano

Qué le pasa a Caruso Lombardi

"Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia. Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza", contó el tano sobre su complicado episodio de salud

" Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego. Me interné en el Mater Dei, me operaron por 6 horas y el lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos", describió Caruso que rapidamente recibió el afecto de miles en las redes sociales donde fue tendencia tras su aparición pública tras un prolongado silencio que nunca lo caracterizó.

Caruso siempre vivió el fútbol con una intensidad que a veces parecía desmedida y lo llevó a tener varios cruces con otros protagonistas y hasta pidió que lo echen de AFA en 2005. Enfrentado con Claudio Tapia desde hace años, el hombre que salvó a San Lorenzo y a Racing del descenso, había dicho que dejaba Belgrano porque sentía que le presidente de AFA había iniciado una persecución contra él y que la necesidad de que Barracas ascienda iba a perjudicar al pirata córdobes.

https://twitter.com/ElAscensox3/status/1624854137966829569

A qué equipos dirigió Caruso Lombardi

  1. Defensores de Belgrano
  2. Sportivo Italiano
  3. Estudiantes de Buenos Aires
  4. Temperley
  5. Sportivo Italiano
  6. Estudiantes de Buenos Aires
  7. Platense
  8. El provenir
  9. All Boys
  10. Tigre
  11. Argentinos Juniors
  12. Newell´s
  13. Ferrocarril Urquiza
  14. Racing
  15. Tigre
  16. Quilmes
  17. San Lorenzo
  18. Argentinos Juniors
  19. Quilmes
  20. Tristán Suárez
  21. Arsenal
  22. Sarmiento
  23. Huracán
  24. Tigre
  25. San Martín de Tucumán
  26. Belgrano
por-otro-milagro-caruso-lombardi-tiene-dificil-mision-recuperar-al-pirata-marcha-lejos-puestos-ascenso-quedo-tres-puntos-descenso-826173-093048.jpg

Todas las peleas de Caruso Lombardi en el fútbol argentino

El Guerrero Perfecto | Los quilombos de Caruso Lombardi en el futbol argentino

comentarios