REGRESO FELIZ

Brian Fernández volvió con todo: gol en el clásico y sed de revancha

Tras dos años, Brian Fernández volvió a marcar en el fútbol argentino. Lo hizo con la camiseta de Almirantre Brown, su nuevo club en el empate con Morón.

No fue un fin de semana más para Brian Fernández. El goleador de 29 años, que viene dándole pelea hace años a su adicción a la cocaína logró festejar con la camiseta de Almirante Brown, club que le dio la chance de volver al fútbol argentino donde no gritaba un gol desde 2022 tras su último paso por Deportivo Madryn.

El atacante ex Racing, Colón y Ferro que empató el juego antes de los 5 minutos de la segunda etapa en el duelo entre la Fragata y Deportivo Morón que terminó 1 a 1 por la fecha 10 de la zona B que tiene a Almirante en zona de promoción aunque todavía resta muchísimo camino por delante

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Club_AlteBrown/status/1776684578331083233&partner=&hide_thread=false

La revancha de Brian Fernández tras la salida polémica de Morelia

Vale recordar que el regreso del delantero de la escuderia Bragarnik venía de una conflictiva salida de su último club en México y fue por ese motivo que publicó un texto que sirvió para que muchos abran los ojos y piensen dos veces antes de referirse a cuestiones personales: “La pregunta de todos: ¿Recaíste? ¿De nuevo lo mismo? ¿La oportunidad que querías? ¡Qué manera de cagarte!. ¡Comentarios que la hacen aún más difícil de lo que es! Miren les cuento un poquito, hace menos de un mes, yo me encontraba en una clínica en Buenos Aires haciendo un tratamiento internado ya tres meses adentro, cuando del cielo sentí que me llego la propuesta de mi vida, llegar al club Morelia, sentí que venía de Dios”, comenzó.

En esa línea, el atacante de 28 años reveló que, a pesar de que su entorno no estaba para nada convencido de aceptar la propuesta del conjunto azteca, sus ganas de jugar lo llevaron a emigrar. Al poco tiempo, el hermano de Leandro y Uvita admitió cometer “una falta”, debido a su enfermedad que lo hizo salir del club.

Embed - BRIAN FERNÁNDEZ JUGADOR DE ALMIRANTE BROWN - "ME SIENTO BIEN CONTENTO POR ESTAR DENTRO DE LA CANCHA"