INSÓLITO

AFA y el peor comunicado para la Supercopa entre River y Estudiantes

Pese a los rumores, la Supercopa que deben disputar River y Estudiantes no tiene ni horario ni sede aunque si fecha oficial. El comunicado de AFA.

La AFA vuelve a crispar los nervios de los hinchas. Tal como ocurrió en la final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa los comunicados vienen con apenas un tercio de la información necesaria. Ahora es el turno de la Supercopa, anunciada para el 13, con el Pincha nuevamente, pero ahora ante River, pero sin horario ni sede confirmada.

Más allá de que las especulaciones y rumores indican que el partido será en Córdoba y en el horario de las 21, el comunicado oficial de AFA apenas asegura la fecha del 13 de marzo. Esto no hace más que complicar la logística de las miles de personas que se harán presente en el partido que determinará una nueva estrella para los equipos que igualan en cuatro sus conquistas en Copa Libertadores.

"Siempre todo a medias. Sede? Hora? Valor de las entradas? Que caro salió el mundial, inútiles", "pero donde se juega flaco faltan 15 días" y "Es mucho pedir que se haga oficial en donde se juega desde ahora, así uno no pierde plata y puede organizar con tiempo como ir? Porque ya veo que no es en córdoba y saqué los pasajes al pedo!!!", fueron los reclamos (lógicos) y masivos de los usuarios.

05-10-2022_river_plate_enfrenta_a_estudiantes.webp

Supercopa 2024: el escueto comunicado de AFA para el Estudiantes - River

La Supercopa del fútbol argentino se disputará el miércoles 13 de marzo de 2024, en horario y estadio a confirmar.Los protagonistas serán River Plate, consagrado en la Liga Profesional de Fútbol 2023, y Estudiantes de La Plata, ganador de la pasada edición de la Copa Argentina.

SUPERCOPA

Miércoles 13 de marzo de 2024

River Plate - Estudiantes de La Plata

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/afa/status/1762592296069972460&partner=&hide_thread=false

Supercopa 2024: Por qué la juegan River y Estudiantes

El Millonario llegó a esta instancia gracias a quedarse con el certamen "largo" de la primera mitad del 2023, donde se coronó con una abismal diferencia de once unidades respecto a Talleres, su escolta. El Pincha, en tanto, logró acceder a este encuentro luego de quedarse con la Copa Argentina 2023. En el choque decisivo venció 1-0 a Defensa y Justicia en La Fortaleza para lograr un título después de trece años

173824_1709111851_829.jpg