COSTERO

A despertar al gigante: el Estadio Único Diego Maradona de la Plata tiene nuevo director

Pese a que ya venía en funciones hace un tiempo, finalmente se oficializó al nuevo director del Estadio Único DIego Maradona. Costero y soldado de Kicillof.

Tras la salida de Pablo Vecchio, comenzó el ciclo de Cristian Cardozo en el cargo de la Dirección de la Agencia de la Administración del Estadio Único Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona. Nacido en San Clemente y con 25 años en la función pública asume la tarea de despertar un gigante dormido.

Para la gente costera el apellido Cardozo es reconocido ya que tuvo años como Director de Prensa, fue Secretario de Comunicación y Modernización y Secretario de Relaciones Institucionaloes antes de llegar a Intendente del Partido de la Costa desde donde arriba al conocido popularmente como "Estadio Único" de 25 y 32.

cardozojpg (1).webp
Cristian Cardozo, nuevo director del Estadio Único Diego Maradona de La Plata.

Cristian Cardozo, nuevo director del Estadio Único Diego Maradona de La Plata.

El desafío de Cardozo al frente del Estadio Único Diego Maradona

Cardozo es uno de los soldados del Gobernador Axel Kicillof y trabajará el domo de 25 y 32 bajo la órbita de Carlos "Carli" Bianco, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y en coordinación con la Fundación Estadio Único Ciudad de La Plata len lo que será la elaboración de planes anuales de obras.

En la manos del costero quedará, principalmente, el plan anual de actividades que se relacionan con la vida de un gigante dormido en el corazón de la capital bonaerense que no ha pasado tenido la actividad que su magnitud demanda en los últimos años, más allá del paso del Mundial Sub 20 que llegó a la Argentina de manera casual tras un conflicto de FIFA con quien iba a ser su anfitrión original.

El funcionamiento de acá en adelante, las concesiones de uso y explotación, la planificación y el implemento de políticas de administración para uso y mantenimiento quedarán en manos de un Cardozo que asume una tarea de enorme demanda y que podría darle muchísimas satisfacciones a la Provincia si es que su mandato colma las expectativas.

La Plata.jpg
El estadio Único

El estadio Único "Diego Armando Maradona" vivió la final del Mundial Sub 20