sábado 2 de julio de 2022
En Estancia Chica

Chiqui Tapia en Gimnasia: la última vez de Diego Maradona

Chiqui Tapia recordó las veces que estuvo cercano a Gimnasia y rememoró la última vez que apareció públicamente Diego Maradona. Lamentó ese día.

Diego Maradona está en cada rincón de Gimnasia. Así lo vivenció hoy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, al hacerse presente en la presentación del proyecto Club de Campo Estancia Chica.

En medio del reconocimiento al club, y en particular a Gabriel Pellegrino, el máximo dirigente del fútbol argentino habló de Diego, lo recordó y contó una infidencia de aquella última vez que apareció públicamente.

“Una vez fue en el aniversario del club, la segunda fue cuando Diego retomó y volvió al fútbol argentino desde la conducción técnica. Es una gran obra, un gran gesto de Gimnasia, de darle al mejor jugador del mundo darle la posibilidad de sentirse vivo, más que de ser conductor técnico como lo fue Diego Armando Maradona”, empezó rememorando Chiqui Tapia al hablar en Estancia Chica y recordar sus presencias en el club.

Y agregó: “Que se haya sentido vivo, reconocido y que haya transitado todos los estadios del fútbol argentino. Tuvo los homenajes que se mereció quien tanto nos dio a los argentinos”.

En ese repaso de momentos que estuvo cercano a Gimnasia, Chiqui Tapia recordó el día que fue al Bosque, en la previa del duelo ante Patronato, el día del cumpleaños de Diego Maradona.

“La tercera vez fue, y quizás está mal que lo diga, tristemente acompañándolo ese día que cumplía años Diego porque quienes tuvimos la posibilidad de verlo, ya lo notamos bastante deteriorado”, expresó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino al recordar esa última vez que Diego Maradona apareció en público.

Chiqui Tapia en Gimnasia.mp4

Chiqui Tapia presente en el lanzamiento del proyecto Club de Campo de Gimnasia en Estancia Chica

comentarios