lunes 20 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Chiqui Tapia: Diego Maradona y Gimnasia en Argentina

Gimnasia le dio la posibilidad a Diego Maradona de volver al fútbol argentino, de dirigir y recibir el cariño de un país. Chiqui Tapia lo destacó en Abasto.

Gimnasia presento en sociedad el proyecto Club de Campo Estancia Chica, el cual relanzo el mes pasado, y entre los presentes estuvo Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del fútbol argentino. Diego Maradona fue una constante entre las referencias y puntos de diálogo.

Chiqui Tapia se mostró muy orgulloso por el paso que Diego tuvo por el Lobo y fue él quien lo recordó en diferentes momentos del acto, que tuvo lugar en Abasto, y en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS.COM

“Yo lo hablé con Gabriel Pellegrino, fue un momento muy especial porque vivíamos un momento en el que él no confiaba tanto en mí, pensaba en cosas que quizás antes sucedieron en el fútbol argentino, que lo tenían vetado y no lo dejaban dirigir y lo primero que hablé cuando me llamaron, al representante le dije que lo mejor que le podía pasar al fútbol argentino era que Diego volviera”, empezó diciendo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Y agregó: “Gimnasia representa también el sentido de lo que era Diego Maradona, de la gente humilde, el hincha que es pasional y tenía coincidencia con lo que era él”.

Al rememorar el paso de Diego Maradona por Gimnasia y por el fútbol argentino, Chiqui Tapia lamentó nuevamente su partida: “Lástima que no pudo ser por mucho tiempo. Lamentamos que no haya podido vivir lo que el fútbol argentino sentía con gratitud el amor y cariño que él mejor jugador del mundo nos dio”.

Chiqui Tapia volvió a Gimnasia, ante la invitación de Gabriel Pellegrino, y nuevamente volvió a mencionar la importancia que tuvo el club en el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino.

comentarios