viernes 22 de enero de 2021

La base quiere estar

Argentina-Chile: Scaloni piensa el mejor equipo para el sábado

Argentina aún hoy lamenta lo que pasó ante Brasil. El arbitraje de Roddy Zambrano sigue en el ojo de todos, pero el cuerpo técnico quiere que los futbolistas empiecen a pensar en lo que viene y no en lo que pasó.

 

Después de la llegada ayer por la noche a San Pablo, Lionel Scaloni y sus colaboradores, trabajan para cambiar el ánimo de un plantel que se encuentra enojado y triste por lo que sufrió ante Brasil y por la manera en la que perdió.

 

 

Pero en dos días tendrá que enfrentar a Chile, que ayer perdió con Perú, para definir el tercer puesto de la Copa América 2019 y ninguno de los futbolistas quieren perderse ese encuentro. Allí el cuerpo técnico debe definir dos cambios ante las suspensiones de Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

 

En la jornada de hoy, el plantel trabajó en un gimnasio ya que no pudo hacerlo en el Pacaembú por una intensa lluvia que obligó a reprogramar la actividad. De esta forma, mañana el cuerpo técnico empezará a trabajar sobre la base del equipo y definirá si finalmente Giovanni Lo Celso y Ángel Di María reemplazarán a los suspendidos.

 

comentarios