martes 12 de octubre de 2021
Otro problema física

Chávez y un problema recurrente: cuando asoma, desaparece

Lautaro Chávez es la promesa que tiene Gimnasia desde hace tiempo, pero el futbolista no termina de encender y sufre diferentes lesiones que lo relegan.

Gimnasia apostó a fortalecer las Divisiones Inferiores en el último tiempo, subiendo a varios juveniles al plante profesional y así darles lugar en el primer equipo, ya que la necesidad económica del club hace que piensen en ventas inminentes. Uno de los que se hace sentir desde hace rato es Lautaro Chávez.

El mediocampista viene entrenándose con primera desde hace años, pero aún no logró consolidarse en el plantel y los partidos que pudo jugar no terminó dejando la imagen que muchos ven en Estancia Chica.

Apodados por algunos compañeros como la “Joya”, Lautaro Chávez viene padeciendo varias lesiones y molestias desde que tocó primera, las cuales le fueron impidiendo tener continuidad y ser considerado como un jugador confiable.

Desde que debutó en Gimnasia, Chávez solo pudo jugar una decena de partidos y perdió bastante consideración por diferentes imponderables que lo fueron relegando. Pipo Gorosito se maravilló con su nivel, pero ahora no podrá tenerlo.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el mediocampista sufrió un hematoma en el cuádriceps, después del partido amistoso que jugó el equipo alternativo de Gimnasia ayer por la mañana, y deberá estar marginado durante dos semanas.

Lautaro Chavez.jpg
Lautaro Chavez en un entrenamiento con Gimnasia

Lautaro Chavez en un entrenamiento con Gimnasia

Lautaro Chávez en Gimnasia

Lautaro Chávez debutó en Gimnasia el 9 de marzo del 2017 cuando ingresó, por disposición del entrenador Facundo Sava, a falta de siete minutos del partido ante Banfield. Luego sumó minutos ante San Martín de San Juan, días más tarde.

En la temporada 2018-2019, el mediocampista sumó 159 minutos de juego, mientras que en el temporada 2019-2020 no tuvo rodaje en primera. En lo que va de este fue parte en seis partidos que disputó el Lobo, en los cuáles no llegó a contabilizar ni 100 minutos de juego.

Lautaro Chávez volvió a ser tenido en cuenta en las últimas semanas, pero ahora deberá ocuparse nuevamente a recuperarse de una molestia física.

comentarios