jueves 23 de junio de 2022
CONFLICTO EN PUERTA

Centurión: el polémico video que lo sacaría de San Lorenzo

Los problemas en San Lorenzo parecen no tener fin y los de Ricardo Centurión tampoco. Se filtró un video de una fiesta casera con el delantero de protagonista.

Apenas 12 partidos, con 10 como titular, acumula Ricardo Centurión con la camiseta de San Lorenzo desde su arribo en enero de este año tras acordar su salida de Vélez, sin embargo, este corto período no lo tiene exento de una nueva polémica que esta vez no tiene que ver con sus dos ausencias consecutivas a las prácticas, sino con un polémico video donde se lo ve de fiesta en un domicilio particular.

En la jornada de ayer se filtró un video donde se veía al atacante de 29 años siendo parte de una fiesta particular cuando se habló durante las últimas 48 horas de problemas familiares que lo habían hecho ausentarse de las prácticas de un San Lorenzo que, además, atraviesa en peor momento institucional en años.

La situación de Centurión no es sencilla. San Lorenzo aún debe abonar 150 mil dólares del acuerdo con Vélez para sumarlo a préstamo esta temporada (había sido uno de los refuerzos más importantes para el saliente técnico Pedro Troglio). Ese monto, a su vez, se vincula con una deuda de los velezanos con Racing (su club formador). Según explicaron en TyC Sports, hay también una cláusula que permitiría rescindir con causa a los 6 meses y sin obligación de pago del total del monto, algo que por estas horas le aliviaría dos problemas en uno al Ciclón de Boedo.

https://twitter.com/DebateSL/status/1518983795143327745

La potencial salida de Centurión de San Lorenzo se suma a una continuidad de salidas problemáticas de quien surgiera en la cantera de la Academia y que sorprendiera al fútbol argentino con su velocidad y su gambeta picante en el año 2012.

Casi a 10 años de aquel debut su carrera a sumado más conflictos que celebraciones. Fue campeón con Racing en 2014 y 2018-19 pero en esta última fue separado del plantel por Eduardo Coudet antes de que termine la competencia y se consagró con Boca en la 2016-17.

Su primera experiencia internacional fue en Genoa donde rescindió contrato para regresar a Argentina y coronarse con Diego Cocca en Racing, su periplo siguió en San Pablo hasta su llegada a Boca. Allí se dio uno de sus primeros escándalos, Boca había igualado la oferta del Genoa y a un día del anuncio, Centurión tuvo un incidente en un boliche y Boca decidió rescindir de sus servicios.Algo similar le pasó en San Luis de México y ahora en San Lorenzo luego de que en Vélez las cosas estuvieran lejos de funcionar.

Otro escándalo de Ricardo Centurión

comentarios