lunes 8 de marzo de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Cecchini: "Me gustó la propuesta y me gusta Gimnasia"

Emanuel Cecchini habló sobre su lllegada a Gimnasia.

Hoy Emanuel Cecchini pondrá la firma luego de pasar la revisión médica y se convertirá en el segundo refuerzo de Gimnasia. Ayer habló en el aire de La Cielo.

Emanuel Cecchini superó ayer de manera exitosa la revisación médica, y en las próximas horas pondrá la firma como nuevo refuerzo de Gimnasia. Este miércoles, una vez realizados los estudios de rigor, el futbolista que llega al Lobo libre luego de su paso por Unión de Santa Fe dialogó con CIELOSPORTS en el aire de La Cielo.

Me gustó la propuesta y me gusta el club. Espero firmar mañana y adaptarme lo más rápido posible ”, afirmó el mediocampista de 24 años, que solo jugó un partido en la Copa de La Liga para el Tatengue. “Cuando surgió la posibilidad de Gimnasia no lo pensé y tomé la decisión”, agregó luego pensando en recuperar su nivel.

Respecto del interés manifiesto que mostró la dupla técnica del Lobo en contar con él para la temporada que empezó el fin de semana pasado dijo: “Sé que se comunicó (Mariano) Messera con mi representante. Me habló un poco del club y justo en estos días estuve con Santiago Silva en un partido con amigos y también me habló bien ”.

Tomé la decisión rápido porque aparte no había mucho tiempo. Al estar libre se dio todo muy rápido ”, reconoció Cecchini sobre su llegada al Lobo, y luego añadió: “Espero poder hablar con los técnicos y adaptarme rápido a lo que me pidan. En lo físico estoy en un 7/8, vengo entrenando con un preparador físico hace un mes ”.

Por su parte el volante que supo jugar en España, México y Estados Unidos dio detalles de lo que fue su diálogo con el Tanque Silva, quien lo instó a aceptar: “Me dijo que Gimnasia era un buen club para venir, jugar, estar cómodo y volver a recuperar mi nivel. Lo conozco porque compartimos equipo en Banfield”.

En Málaga me costó mucho adaptarme los primeros seis meses. El estar afuera y no jugar me afectó en la parte psicológica. Quería jugar y volver a sentirme bien”, explicó recordando su paso por La Liga, que representó la primera experiencia en el exterior para Cecchini, formado en la cantera del Taladro.

cecchini 1.jpg
Cecchini llega al Lobo luego de su paso por Unión.

Cecchini llega al Lobo luego de su paso por Unión.

comentarios