viernes 30 de octubre de 2020

Suma confianza

Cauteruccio, el primer 9 con gol en la pretemporada Pincha

El sábado Estudiantes derrotó a Huracán y Cauteruccio marcó el primer gol de los delanteros Albirrojos luego de dos amistosos peleados con el arco.

Después de dos partidos de carácter amistoso con rendimientos flojos y resultados negativos el equipo titular de Estudiantes tuvo una muy buena actuación el sábado pasado en su tercer partido de pretemporada, y uno de los destacados del equipo fue Martín Cauteruccio.

El Pincha se impuso por 3-0 sobre Huracán, y el delantero uruguayo anotó el tercer gol que sirvió para sellar el triunfo. Si bien su gol llegó sobre el final, cuando el equipo tenía una ventaja de dos goles, vale mucho por lo que representa para el ataque Albirrojo.

El tanto de Cauteruccio a los 29 minutos del segundo de los dos tiempos de 35 que se jugaron representó el primer gol de la pretemporada para un delantero de Estudiantes, que habían sufrido más que nadie la sequía de los dos primeros partidos.

El equipo de Leandro Desábato no había podido marcar ante Vélez en el debut ni tampoco luego frente a Temperley, tanto con los titulares como con los suplentes. Ante el Fortín ambos encuentros habían terminado 0-1, y frente al Gasolero se dieron sendos 0-0.

De esta manera Cauteruccio aprovechó, con una buena definición dentro del área tras una linda jugada colectiva, y sumó un gol que vale mucho para la confianza, en medio de su pelea con Leandro Díaz para ocupar el puesto de referencia de área en el ataque Albirrojo.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314934010192199680

Justamente el ex atacante de Atlético Tucumán no pudo ser de la partida en el amistoso frente a Huracán, y tampoco había podido estar contra Temperley, ya que dio positivo por Coronavirus. Mientras espera el alta, Cauteruccio quiere hacer dudar al entrenador.

Vale recordar que el delantero charrúa se sumó a Estudiantes a comienzos de este año, pero solamente pudo jugar cuatro partidos, anotando dos goles ambos en un triunfo sobre Unión. El próximo sábado buscará ser titular nuevamente en otro amistoso, esta vez ante Arsenal.

comentarios