domingo 1 de agosto de 2021
Sin ofertas

El futuro de Cauteruccio: por ahora sigue en Estudiantes

Si bien sonó en otros clubes por ahora Cauteruccio no se va de Estudiantes. ¿Qué lugar ocupa dentro de la consideración del Ruso Zielinski?

El mercado de pases de Estudiantes se encuentra en pleno movimiento, aunque el club se mueve de manera sigilosa y sin dar demasiadas pistas. El nombre de Martín Cauteruccio fue uno de los que se asoció con una posible salida en el transcurso de las últimas semanas, pero por ahora no se irá del club.

El delantero uruguayo de 34 años tiene contrato vigente con el Pincha por un año más, dado que su vínculo expira el 30 de junio del año próximo. En la última copa jugó bastante, alternando titularidad y suplencia en la consideración de Ricardo Zielinski, tomando parte en 12 de los 14 partidos, en 8 de ellos como titular.

Si bien en los últimos días se rumoreó sobre un posible interés de San Lorenzo por Cauteruccio, y desde comienzos de este año se habla también de una salida con rumbo a Nacional de Uruguay, de momento ninguna de esas opciones corre para Estudiantes. Según pudo saber este medio no hubo gestiones formales por él.

En lo que respecta a su lugar hoy dentro del plantel que comanda Zielinski, vale señalar que Cauteruccio corre detrás de Leandro Díaz, mientras que está a la par de Francisco Apaolaza, quien ganó terreno entre la última pretemporada y la Copa de la Liga, y se ubica por delante del colombiano Pablo Sabbag.

Vale recordar que uno de los mayores focos de atención en Estudiantes durante este receso tiene que ver con el ataque, ya que tanto el cuerpo técnico como el área de fútbol se encuentran en plena búsqueda de alternativas para solucionar la falta de gol. Por ahora, no obstante, no hubo avances concretos.

Por última vale recordar también que el próximo 30 de junio termina contrato con el club otro de los delanteros con los que contó Zielinski durante la última competición: Federico González. La continuidad del ex Tigre todavía está rodeada de interrogantes, y dependerá seguramente de lo que puedan sumar en ese puesto hasta esa fecha.

Zielinski Alayes.jpg
Zielinski y Alayes buscan un delantero que aporte goles.

Zielinski y Alayes buscan un delantero que aporte goles.

comentarios