viernes 15 de octubre de 2021
Avisó en conferencia

Cauteruccio: "Tenemos que meter con todo"

Estudiantes no quiere depender de nadie para avanzar a la definición, pero para eso, Martín Cauteruccio hizo hincapié en cómo hay que jugar.

Estudiantes tiene un duelo clave frente a Platense en UNO, a quien recibirá desde las 18.00 en el cierre de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, donde buscará asegurarse un puesto de clasificación en la Zona A, de cara a los cuartos de final. Para ello, Martín Cauteruccio se refirió sobre cómo debe darse el partido y qué tiene que hacer el equipo.

Como primera medida, Cauteruccio consideró que es "un premio a la constancia" que Estudiantes se mantenga en la pelea, luego de lo que había sido un arranque demoledor, y tras una racha de partidos sin ganar en la Copa, recuperó la memoria y llega con cuatro cotejos sin derrotas.

Teniendo en cuenta esto, el delantero uruguayo remarcó la importancia de tener un grupo preparado, que conforma un plantel que sigue al pie de la letra lo que pide Ricardo Zielinski, pero que más allá de eso, sabe cómo afrontar este tramo definitorio de la Copa.

"Sabemos que hay recambio y cada uno que entra siempre deja todo e intenta hacer lo mejor. Hoy es un momento en el cual sabemos que nos quedan pocos partidos y tenemos que meter con todo", comenzó destacando Cauteruccio acerca de lo qué es el pensamiento del equipo dentro y fuera de la cancha.

Ez3W1kYUcAEozq6.jpg

Más allá de esto, Caute sabe que no será para nada fácil pero también, que jugando como frente a Rosario Central, los resultados van a llegar y se van a conseguir: "Va a ser duro, pero tenemos que seguir mentalizados y saber que si jugamos partidos con entrega fue hasta el último minuto, vamos a tener resultados favorables".

Por último, sobre lo que fue la chance para él de convertir un gol en los últimos dos partidos que ganó Estudiantes, ante Aldosivi y el elenco Canalla, Martín Cauteruccio completó diciendo: "Para un delantero siempre es importante convertir, principalmente para ayudar al equipo que nos dio el triunfo".

comentarios