jueves 2 de diciembre de 2021
¿Se meterá en el equipo?

Cauteruccio aprovechó su chance a fuerza de goles

Estudiantes completó su preparación amistosa, donde uno de los destacados de esta pretemporada fue Martín Cauteruccio que se consolidó como el goleador.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes se sigue preparando para el debut en la Copa Liga Profesional ante Aldosivi en Mar del Plata, y pensando en dicho cotejo, quien aparece como una alternativa para estar desde el arranque, es Martín Cauteruccio.

El delantero uruguayo sabía que iba a tener que pelearla, dado que luego de la salida de Mateo Retegui y Francisco Apaolaza, en Estudiantes iban a buscar un atacante de referencia como fue el caso de Leandro Díaz.

En un principio de la preparación amistosa, Cauteruccio fue relegado al banco de los suplentes, pero el destino le dio una posibilidad que no desaprovechó: luego del partido ante Vélez, donde Díaz fue el delantero titular, se conoció que dio positivo de Covid, por lo que dejó el lugar vacante.

Cauteruccio aprovechó de la mejor manera esta posibilidad que le dio el momento en Estudiantes, dado que luego de su primer partido como titular ante Temperley, donde la historia terminó 0 a 0, llegaron los goles para él que hoy lo tienen en una pelea mano a mano con Leandro Díaz, aunque no hay que descartar que puedan jugar juntos.

Su primer tanto fue en la victoria 3 a 0 ante Huracán, donde él cerró el marcador, luego puso el 2 a 0 frente a Arsenal, cambiando un penal por gol para definir el partido, y por último llegó el turno de su último gol ante All Boys para el 4 a 1 final.

CAUTERUCCIO-2.jpg

Justamente, en el cierre de la preparación amistosa y con Leandro Díaz ya recuperado del Covid, Cauteruccio siguió siendo el delantero titular en Estudiantes, y cuando Leandro Desábato dispuso el ingreso de Díaz los mantuvo a los dos en la cancha, y fue el momento donde ambos marcaron un gol cada uno.

Habrá que esperar para saber si esto fue solo una prueba en un momento circunstancial de un partido, o si el Chavo comenzó a madurar la idea de poder tenerlos a los dos juntos en el ataque ante Aldosivi.

comentarios