lunes 18 de octubre de 2021
¿Lo quiere River?

Estudiantes: Castro la está rompiendo y movió el mercado

En la jornada de hoy empezó a instalarse el deseo de River de ir por Manuel Castro y en Estudiantes empezaron a prestarle atención ya que es el goleador.

Manuel Castro está jugando su mejor torneo desde que llegó a Estudiantes. Con seis goles en once partidos y un gran nivel futbolístico, el uruguayo es uno de los jugadores destacados del Torneo 2021.

El momento que está viviendo el uruguayo no solo despertó la atención en el mundo Albirrojo, sino que empezó a mover el mercado local e internacional con diferentes clubes interesados.

Uno de los equipos que extraoficialmente empezó a seguir a Manuel Castro es River y hoy se conoció el interés que tienen en Núñez de quedarse con el mediocampista en el próximo mercado de pases.

El uruguayo mejoró su nivel, creció futbolísticamente y hoy se distingue en el fútbol argentino, lo cual no es extraño que en los próximos meses se sumen nuevos interesados en él.

¿River quiere a Manuel Castro?

En la jornada de hoy se instaló con fuerza en Núñez, que desde la secretaría de fútbol de River están siguiendo y analizando a Manuel Castro con intención de quedarse con sus servicios en el mes de diciembre.

Si bien el rumor se instaló, en Estudiantes respondieron, ante la consulta de CIELOSPORTS.COM, que desde el Millonario no entablaron ninguna conversación con el club ni siquiera hicieron ninguna consulta.

Estudiantes Castro festejo.jpg
Manuel Castro fue importante para Estudiantes ante Sarmiento.

Manuel Castro fue importante para Estudiantes ante Sarmiento.

Manuel Castro en Estudiantes

El mediocampista uruguayo llegó a Estudiantes después de destacarse en el fútbol uruguayo jugando para Montevideo Wanderers en el 2018 y desde entonces jugó más de 60 partidos en el club que le compró el 50 por ciento de la ficha económica.

El año pasado el futbolista pasó a préstamo al Atlanta United de los Estados Unidos, y después de una prórroga de seis meses, volvió al Pincha, tras jugar 11 partidos, ya que no hicieron uso de la opción de compra que era de 3 millones de dólares.

Entrenamiento Estudiantes Castro Godoy.jpg

Los números de Manuel Castro

En el presente Torneo 2021, Manuel Castro jugó en 10 de los 11 partidos que disputó Estudiantes y convirtió 6 goles en 815 minutos totales que tuvo de participación.

Los números que está teniendo el mediocampista uruguayo lo hacen ser uno de los mejores jugadores del equipo y del certamen, despertando diferentes seguimientos en el país y en el exterior.

En total, desde que llegó al club, Manuel Castro disputó 3523 minutos con Estudiantes, contabilizando 54 partidos y convirtiendo 9 goles, en dos procesos futbolísticos.

Castro.mp4

Manuel Castro de cabeza puso en ventaja a Estudiantes ante Unión

comentarios