¿Se dará?

Aguirregaray quiere a Castro para la renovación de Uruguay

Manuel Castro está teniendo un gran torno junto a Estudiantes, por lo que el Vasco Aguirregaray le hizo un guiño de Selección.

Manuel Castro espera poder terminar la presente Liga Profesional de Fútbol de la mejor manera junto a Estudiantes, el atacante uruguayo quiere decir presente el domingo en el Clásico Platense ante Gimnasia, luego de ingresar en las últimas dos presentaciones desde el banco de suplentes. Las lesiones complicaron su presencia, pero con lo hecho hasta el momento, es uno de los jugadores destacados del 2021, algo que su compañero, Matías Aguirregaray tiene bien en claro.

Hoy siendo superado por Leandro Díaz con 9 goles, y Gustavo Del Prete con 8, el uruguayo Castro con 7 tantos era el goleador de Estudiantes hasta que el problema en el tobillo producto de un fuerte golpe sufrido comenzó a complicar su presencia. La misma esta cerca de ser recuperada de cara al compromiso del domingo, misma suerte que correría justamente, el Vasco Aguirregaray.

Más allá de las cuestiones futbolísticas y estadísticas, en la jornada de ayer un ex integrante de la Selección de Uruguay le hizo un guiño a Manu Castro pensando en una chance en el elenco Charrúa pensando en las próximas convocatorias. El autor fue el propio Aguirregaray que, con una bandera uruguaya, acompañada de la palabra “SELECCIÓN” manifestó su deseo de verla con la Celeste, la cual él supo vestir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1a8hGv_Wl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MANU CASTRO (@manuucastro17)

Aguirregaray sabe de lo que habla, ya que más allá de que no pudo disputar un mundial de mayores con la Selección Uruguay, acumuló varios partidos, comenzando en 2009 en la Sub 20, donde disputó el Mundial de Egipto y el Sudamericano de Venezuela, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, amistosos internacionales, la Copa Confederaciones 2013 y parte de las Eliminatorias para Brasil 2014.

Por su parte, la historia de Manuel Castro con la Selección Uruguay todavía no comenzó. Sin embargo, a sus 26 años está en uno de los mejores momentos de su carrera, y buscará cerrar este 2021 de la mejor manera, y por qué no, comenzar a pensar en la chance de vestir la Celeste.

comentarios