Exclusivo Fm Cielo

Caruso Lombardi: “Mientras esté Verón no voy a dirigir Estudiantes”

Ricardo Caruso Lombardi fue uno de los más votados en las encuestas luego de la salida de Gerardo Martino del seleccionado nacional. Pero siendo hincha de Estudiantes, reconoció que mientras esté Verón en la institución no podrá dirigir porque siente que no es el perfil de técnico que le gusta al presidente.

“Yo tengo el problema de Verón ahí, con el papá hablo mucho porque me lleva a la escuela de técnicos a dar charlas. Con Sebastián no tengo relación y nunca la tuve, pero no creo que sea el perfil de técnico que quiere él”, reconoció quien viene de salvar a Sarmiento de Junín.

Caruso, sin relación con el presidente Pincharrata, declaró: “Más allá de ser hincha de Estudiantes no coincide como soy yo, uno tiene su manera de pensar, nunca tuve roce con él, pero tengo esa sensación. Muchas veces han nombrado mi apellido para ir y nunca se acercó un dirigente y más de la época que empezó a estar él”.

Para terminar, y haciendo una especie de resumen concluyó: “Para mí no soy el perfil de técnico que le gusta a Verón, siempre tuve esa sensación y el tiempo me da la razón, es por eso que lo digo abiertamente”.

comentarios