miércoles 29 de junio de 2022
Mercado de pases

Carlos Tévez a Rosario Central: atentos Estudiantes y Gimnasia

Carlos Tévez llegó a un acuerdo con Rosario Central y se convertirá en el técnico Canalla ante la salida de Leandro Somoza. Gimnasia y Estudiantes, atentos.

Carlos Tévez acordó de palabra su llegada a Rosario Central y se convertirá en el técnico del Canalla, transitando así su primera experiencia como entrenador. En La Plata están atentos a su arribo, ya que una situación involucra a Gimnasia y a Estudiantes.

El Apache mantuvo diferentes contactos y llamados con la dirigencia del equipo rosarino y de buenas a primeras se transformó en la principal opción para conducir al equipo después de la salida de Leandro Somoza, cuando los directivos ya habían llegado a un acuerdo con Pablo Sánchez.

En medio de la competencia del Torneo de la Liga Profesional, ya que Rosario Central hoy se enfrenta a Godoy Cruz, y el próximo lunes deberá visitar a Vélez, Carlos Tévez recién estará al frente del Canalla la próxima semana, y su debut como técnico se daría en el estadio del Bosque ante Gimnasia por la quinta fecha.

Una vez que firme el contrato, el nuevo entrenador se pondrá al frente del plantel y empezará a tomar decisiones en el mercado de pases y ante la necesidad que tiene el club para reforzarse en diferentes puestos y líneas.

Entre los primeros nombres que hablaron entre la dirigencia y el técnico aparece Marcelo Weigandt, futbolista al cual conoce de Boca y con quien comparte representante.

El Chelo es el principal deseo de la dirigencia de Gimnasia para reforzar el lateral derecho ante el principal pedido que hizo Néstor Gorosito en el presente mercado de pase, ante la ausencia de alternativas en el puesto.

En caso de darse la llegada de Marcelo Weigandt a Rosario Central, el Apache tendrá a un jugador que conoce bien y que necesita minutos de juego, y quedará aún más relegado Fernando Torrent, quien tiene avanzada su llegada a Estudiantes, la cual fue frenada por el interés económico que tiene el club rosarino.

De esta forma, en cuestión de horas y con un acuerdo de palabra, Carlos Tévez no solo resonó en Rosario, sino también en La Plata ante una operación que de darse tendrá consecuencias en Gimnasia y en Estudiantes.

comentarios