Detalles en CIELOSPORTS.COM

Carlos Tévez, a pura sonrisa en el Gigante de Arroyito

Tal cual como se preveía, el estreno de Carlos Tévez como entrenador de Rosario Central se vivió desde su arribo al estadio.

Con una sonrisa plena y con mucha expectativa, Carlos Tévez se presentó en el estadio Gigante de Arroyito al cual arribó como parte de su cuerpo técnico y junto al plantel completo de Rosario Central en la previa del partido ante Gimnasia, por la continuidad de la fecha 5 de la Liga Profesional.

Todas las miradas, cámaras y micrófonos estuvieron puestos en Carlos Tévez mientras se mostraba siempre sonriente, en la previa de lo que es su primera experiencia como entrenador, con Rosario Central como su desafío, y Gimnasia como su primer obstáculo a vencer en el camino tras la partida de Leandro Somoza.

De más está decir que Carlos Tévez es sensación en los últimos días en territorio rosarino, por haber iniciado su primera experiencia como DT y por la particularidad de que en principio no estaría en condiciones de firmar planilla bajo ese rol. Con solo un puñado de prácticas encima, Rosario Central busca volver a la victoria.

Carlos Tevez llegada Estadio.mp4

El rival de Gimnasia viene de tener un inicio de certamen convulsionado, con varias bajas y un plantel repleto de juveniles, además de un DT que renunció a las pocas fechas de asumir. Hasta el momento Rosario Central cuenta con cuatro unidades en cuatro partidos y se ubica en el 23° puesto de la tabla.

En las cuatro fechas que disputó hasta ahora, dos con Somoza y dos con Germán Rivarola como interino (es el DT de la Reserva), cosechó un empate, una victoria y dos derrotas: 0-0 vs. Lanús (L), 0-2 vs. Huracán (V), 1-0 vs. Godoy Cruz (L) y 0-2 vs. Vélez (V).

comentarios